RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Archive for septiembre 2014

Creo que uno nace para vivir las cosas.

Salir en las mañanas a cualquier lugar y tomar fotos de lo que sea... 

Cybotes

En mi pueblo hay un montón de reptiles, anfibios y muchas aves.

Recuerdo que desde niño solo me gustaba salir al monte a buscar huevos de codorniz, a rebuscar en los pajones nidos de guineas,  andaba con mi difunto perro Boby, me le perdía a mi abuela pilila y a mi Mamá. Era tanto lo que me gustaba ir a los montes a mirar los animales y los insectos que mi Mamá me tenia una celebración de cumpleaños y eso se me olvidó, cogí para el río,  cuando llegué encontré un reguero de gente dizque que era mi fiesta, la cual ya estaba pasando, (no quieren saber todo lo que me dijo mi mamá y como los invitados me miraban yo lleno de cadillos, y los ojos rojitos de la bañá que me di en el rio Cuayá- ) 
Estiramiento

Era tanta mi obsesión con la naturaleza que nunca olvidaré cuando me perdí en la loma Quita Espuela de San Francisco de Macoris, en una excursión del bachillerato; los muchachos siguieron caminando y yo me quedé emocionado cuando vi una ave de muchos colores dentro de un cacao, duré mucho tiempo mirando eso, hasta que me di cuenta que me habían dejado botado en medio de la loma y yo sin saber pá donde iba! 

Posted in , , , | 1 Comment

Recorriendo algunas partes de Rep.Dominicana (La Aventura de 10 dias)

Vídeo 
En bola, guaguas, camionetas, caminando muchísimo, amaneciendo en donde me coja la noche, o como sea... 


Esto fue una aventura de 10 días! 

Saludos y abrazos a casi todos! 

Posted in | Leave a comment

Monarca en Montecristi

Disfrutar la vida con cada detalle que proporciona la creación. El juicio de una persona es libre para ver las cosas como les da la gana, sin hacerle daño a nadie. 

Monarca.  En Montecristi

La Creación... 

Saludos y Abrazos a casi todos! 

Posted in , | Leave a comment

Hermosa cigua amarilla

Spindalis dominicensis 


Cigua Amarilla
La cigua de La Española (Spindalis dominicensis) es una especie de ave de la familia Phaenicophilidae endémica de la isla La Española.

Posted in , , | Leave a comment

El campo da seguridad

Tirarse en cualquier patio a dormir,  es algo muy común para los habitantes de Los Brazos, Caballero,Prov. Sánchez Ramírez!  



Viva el campo! 

Posted in , , , , | Leave a comment

Salir a tomar fotos por los pueblos no es nada facil

Sientan la brisa conmigo...


Bueno, no sé ni como editar todos estos vídeos de los viajes que he realizado por toda Rep. Dominicana, me he montado en camionetas del transporte publico un montón de veces, desde Bonao a Constanza, de Constanza a Jarabacoa, de San Francisco a Nagua, de La Vega a Tenares, entre otros... Esos chóferes a veces no recuerdan que llevan pasajeros detrás y RD$100 pesos que cobran, aquí les dejo este pedacito de vídeo mientras edito un montón de cosas. 

Sientan la brisa conmigo: 
                          
Saludos y abrazos a casi todos!    

Posted in , , , , | Leave a comment

Dos mariposas...

Hay muchas historias que contar


por el motivo de que tengo el blog y mucha gente todavía lo lee, quiero regalarles algunas fotografías de las cuales he tomado, por eso les regalo estas dos mariposas para no perder la costumbre con esos lectores que quedan aquí!  


Muchas bendiciones y abrazos a casi todos!

Posted in , , , , | Leave a comment

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.