RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Archive for diciembre 2015

Que exista algo más que la muerte.

Ese algo más es nuestra felicidad, nuestro objetivo en la tierra. 

Vamos a comenzar a volar, que el vacío no sea la muerte, que nuestras alas sean nuestra mente, que nuestro poder sea nuestro pensar, que nunca nos falte la imaginación, que nunca nos falte crear

Posted in | Leave a comment

¡Feliz Navidad para todos y todas!

Que tengan unas felices fiestas, 
¡Feliz Navidad para todos y todas!
Aquí les comparto la hermosa monjita tricolor


Monjita Tricolor (2)
Lo especial se convierte un regalo para cada individuo, por eso un día especial para celebrar la vida no se puede determinar con fechas ni horas, lo real es que cada fecha y cada hora debe de ser el instante único y especial para valorarnos, apreciar los detalles y amar, valorar la familia, todo el mundo que hoy existe gracias a esta obra maestra, darnos cuenta de lo maravilloso que somos. Que estas fiestas no solo sean gozo y "comelona", sino, que sean otro año más para evaluarnos, reconocer lo que hace falta, apreciar la vida en cada instante, mirar los detalles y tratar de darle una sonrisa al mundo, tal y como es.

Gretta diaphanus/ Mariposita espejito, o cristal
La Mariposita Espejito

Cuatro Ojos  (Phaenicophilus palmarum) - Black Crowned Palm Tanager
Y el Cuatro Ojos cabeza Negra.

¡Muchas bendiciones siempre amigos y amigas! Gracias por seguir el trabajo que he venido realizando. Recordando que ¡Amar la naturaleza es amarnos a nosotros mismos!

Posted in , , , | Leave a comment

¿Conocen el ave nacional de Haití?

Después de tener buenos equipos, me ha gustado la fotografia de aves, y aquí les comparto esta hermosa, la cual es el ave nacional de Haití. Esta la pude fotografiar en la reserva científica Loma Quita Espuela, porque también se encuentra en República Dominicana,  

Priotelus roseigaster/Trogón de la Española


El papagayo o trogón de la Española (Priotelus roseigaster) es una especie de ave de la familia Trogonidae de los trogones y quetzales, endémica de la isla La Española. Es el ave nacional de Haití, donde es llamado Kalson Wouj.
              Priotelus roseigaster/Trogón de la Española

Es una ave hermosa, la cual solo se encuentra en las altas montañas, en mi experiencia en los bosques de RD solo las he visto después de los 900 metros sobre el nivel del mar.

Posted in , , , , , | Leave a comment

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.