He preguntado mucho en mi blog
Pero hoy quiero preguntar ¿Quién no ha jugado el “trúcamelo”?
Desde niño las costumbres de los juegos nunca se olvidan, saben por qué, porque en realidad la “fotografía más grande es la que toma nuestra memoria”. No se pero todos esos momentos de niños que se quedan plasmados en nuestras memorias los tenemos intactos, donde a veces nos quedamos sonámbulos pensando en esos grandes momentos de nuestra infancia. Esos momentos irrepetibles que siempre nos trae felicidad, se nos enrojece la cara cuando vemos niños en las calles jugando el “muñeco” y de un momento llegan esos recuerdos cuando hacíamos lo mismo con nuestros amigos, hoy que nos vemos para la juntadera, comenzamos a hablar de todas esas cosas lindas que hacíamos y esas travesuras cuando en realidad podíamos disfrutarla.
Pero ya han pasado esos tiempos para nosotros y la vida ha tomado otro sentido,
Donde comienza la responsabilidad y el trabajo. Que lindo es recordar esos momentos de nuestra infancia, donde la responsabilidad estaba a cargo de nuestros padres.
Hoy tenemos que enfrentar la realidad Y coger el mando de nuestras vidas.
en realidad si es muy cierto, sabes que es muy bueno recordar esos momentos de felicidad, es tan bueno que hoy hablamos de ellos, me encanta hablar de esas cosas que haciamos todos en la infancia.
ResponderEliminarporque me causa una gran alegria dentro de mi.
waooooo esos tiempos de bacaneria, y las escondias con las muchachitas esos si son jevis. acordarse de ellos...
ResponderEliminarjejeje saludos. por aqui