“Casi en todos los casos, ponemos candado después que nos roban”
Me pareció muy curioso que mi amigo Ramón Emilio tomara esta medida de seguridad tan estricta para su mochila, le pregunté y me dijo que: “El dominicano después que le roban es que pone candado” entonces como muy dominicano que se siente, mejor dejó atrás la frase y tiene el candado antes que le roben.
En lo particular me pareció muy buena la medida, aunque muchos de mis amigos dicen que es un ridículo, que eso es pá llamar la atención. ¿Entonces si le roban? Jajaja, no entiendo mucho mis compañeros, pero de mañana en adelante le voy a pedir donde compró el candado para eso mismo, Carajo!!! Es cierto, te apoyo Ramón Emilio, si me roban los libros o la Libreta me quedo sin nada.
¿Qué les parece la idea?, tal vez alguien se anima y le pone candado antes que le roben una libreta con to y lápiz.
Jajjajaj, bueno, puede ser una buena medida para un ladrón medio bruto, pq es bien fácil coger una tijera o lo que sea y resolver por el lazo...(Eh, no es que lo este maquinando :P).
ResponderEliminarA veces no importa lo grande que sea el candado sino la estrategia al colocarlo.
Pero esta muy chevere eso, jejej.
jajajaj Vera, Fijándome bien en la mochila, a él le roban como quiera. jajajja eso es una estupidez fíjate.. jajajj ya me di cuenta.Saludos.
ResponderEliminarjejejejejej excelente timo jejejej que cura con el candao jajajaj un abrazo
ResponderEliminarJajaaajajaja un poco exagerado es cierto jajajaajaj
ResponderEliminarUn beso :)