Los compradores de hierros viejos, también te cambian pollitos
Cada vez que pasa el comprador de hierros viejos, Raul trata de venderles todos los hierros que encuentre, para que le den dinero, pero esta vez Raul vio que llevaban "pollitos gringos", lo que para él fue algo fantástico, porque siempre quería criar estos pollos, así que eligió pollos en vez de dinero.
25 pollitos fue la cantidad que le dieron, él dice que si era dinero, le darían 300 pesos, cuales no los aceptó y mejor pidió los pollitos.
Su madre se enfadó tanto, diciéndole que esos pollos se mueren rápido, que nunca llegan a crecer, pero Raul muy confiado los va a criar, “para hacer una pequeña granja cuando crezcan”.
La verdad que esos pollitos nunca crecen, bueno, siempre traté de comprar cuando pequeño, y de diez, tal vez uno quedaba vivo.
Quiera Dios que Raul tenga suerte, porque la madre no está bien contenta "que digamos”, ella quería los 300 pesos.
¿Se acuerdan de los pollitos de colores, que vendían a pesos? Tengo mucho tiempo que no veo uno de esos.
Maimón, Bonao.
Espero que no se le muera ninguno... ojalá pobre chiquillo... si pudira le mandaba yo los 300 pesos que no se cuantos Euros son a su madre
ResponderEliminarUn besote desde España
uff yo tambien cuando pequeña tenia de esos pollitos le deseo suerte a raulito por que a mi se me morian de una vez, un dia yo pise uno sin querer tuve hasta que irme a orarle a Dios para que no me castigara cuando eso tenia como 6 años o 7,pobrecito se me murio.. y decian dike que lo meta debajo de una cantina y que la tocara con el debajo asi no se moria pero murio al final...!!!!
ResponderEliminarOjala y que le duren para vender huevos. Quizas de los 25 al menos 10 le quedan y poco a poco tiene su objetivo.
ResponderEliminarSuerte para el muchachito.
me accuerdo si, cuando eso pollito crecian se desteñían, se volvian tigueres, lo cruel era el destino q les esperaba a todos, tarde o temprano
ResponderEliminarPROGRESO PUEBLO QUE JUNTOS PODEMOS
ResponderEliminartodo tu blog es de una cutrez que da grima, solos los esmayaos como
ResponderEliminartú se atreven a criticar cuando salen de su lodazal a un sitio decente acostumbrado como estas a
tanta miseria.
E S P A Ñ O L
=========================
Yo llegue a comprar de esos pollos cuando los vendían a peso y si que se criaron compre 3 y los 3 crecieron bien grandes... pero por desgracia no tuvieron suerte con el perro de la casa... suerte al muchacho.
ResponderEliminarAmigos, muchos se mueren porque son rechazos, pero si van a comprar pollitos, mirenle el ombliguito, si esta enrojecido, no lo compren, pues seguro no se crian. Yo era fanatica de los pollitos gringos y pocas veces se me murieron, esa tecnica me la dio un amigo criador. A la madre del nino que se sienta orgulloso de su hijo, pues opto por el trabajo de criar, ojala un dia sea un exitoso granjero.
ResponderEliminarOhh, me recuerda mi infancia. Suerte chiquillo, se exactament la emoción que sentiste cuando viste todos esos pollitos juntos. Aunque hagan falta los 300 pesos, no todo es dinero en la vida. Hay momentos como estos en nuestra infancia que como dice un comercial por ahí "no tienen precio", espero que tu mami entienda y que se crien tus pollitos.Besos desde Brasil :-)
ResponderEliminar