Esta supuesta "Piraña Vientre Rojo", fue supuestamente atrapada en la Presa de Hatillo. Muchos pescadores se han sorprendido en estos meses debido a la aparición de "extraños" peces los cuales nunca se habían atrapado en el lago, el primero que sorprendió a muchos fue el "Pez Gato", cual se ha convertido en un pez "común" en lagos y canales de la Prov. Sánchez Ramírez.
La Piraña Vientre Rojo se caracteriza por por sus afilados dientes y por su insaciable y agresivo apetito por la carne. En Venezuela también se les suele llamar «caribes», debido a su voracidad (en alusión a un pueblo indígena de costumbres antropofágicas). [Wikipedia]
Estás imágenes fueron distribuidas por el Doctor en Odontologia Robinson Acosta en el grupo de Facebook Rumbo al Pico. En la descripción de las imágenes Robinson Acosta dice que "cuando la contaminación de la Mina ataque la presa de Hatillo ya nadie se meterá a la presa por miedo a las pirañas vientre Rojo".
Todavía no se tiene información oficial del Ministerio de Medio Ambiente sobre la Posible existencia de las pirañas en la Presa de Hatillo, pero les aseguramos que estaremos atentos.
Saludos y abrazos!
wao... me da miedo el solo echo de imaginarmelas... Quien las puso allí...
ResponderEliminarSabrá Dios, pero no creo que sean Pirañas Magdelyn! Debe de ser otro pez parecido! (Creo) Saludos Amiga!
ResponderEliminarMe apiado de ti como dices que nadas en esa presa! Yo le tengo mucha grima a eso. Saludos, Timo!!!
ResponderEliminarTienen razón, son pirañas de panza roja, se les puede atrapar con anzuelo... Yo ya me he comido varias...!
ResponderEliminar