“No hace falta una gran cámara para tomar grandes fotografías”, Porque la fotografía más grande es la que toma nuestra memoria. (Timoteo Estévez)
Un momento íncreible para mí.- - - Otra vez me encontraba camuflajeado en una laguna y este rey congo se dirigió justo frente a mí con un pichón de garza ganadera. - - Pareciera como si se escondiera y me observara mientras deboraba su presa, lo sentí como si fuera a mí que este depredador me comiera, por su cercanía. Una locura que no aguanté ver como lo lanzaba y dije medio alto de la emoción: "waoo, coñooo se lo va a tragar", hasta que se fue y me quedé sin palabras. - - Y como buen Cibaeño me faltaron Creta por mencionar en esa laguna. A post shared by Timoteo Estévez (@timoteoestevez) on Feb 23, 2018 at 4:14pm PST
Un momento íncreible para mí.- - - Otra vez me encontraba camuflajeado en una laguna y este rey congo se dirigió justo frente a mí con un pichón de garza ganadera. - - Pareciera como si se escondiera y me observara mientras deboraba su presa, lo sentí como si fuera a mí que este depredador me comiera, por su cercanía. Una locura que no aguanté ver como lo lanzaba y dije medio alto de la emoción: "waoo, coñooo se lo va a tragar", hasta que se fue y me quedé sin palabras. - - Y como buen Cibaeño me faltaron Creta por mencionar en esa laguna.
A post shared by Timoteo Estévez (@timoteoestevez) on Feb 23, 2018 at 4:14pm PST
No hay comentarios:
Publicar un comentario