Pages - Menu

2/2/10

¿Cuál es la moraleja?

Fue cuando los tres viejos tomaron sus guitarras para acordarse de su pasado, ellos tenían deseo de tocar esas viejas canciones, salir donde sus viejas y hacerle una serenata.


Esa noche fue donde “Cacaito”, “Sol” y “Leo”, Comenzaron a combinar sus guitarras, haciendo una música bellísima, la noche fue tan hermosa y alegre que hasta podías ver sus ojos con lagrimas, como si tuvieran diez años sin verse, pero era la emoción y sus recuerdos, que hacen llorar a cualquier persona, pusieron el “carajito” a que le ayudara a combinar sus ritmos con las maracas, mientras todos escuchaban esas viejas canciones de su hermosa época juvenil.


Para mí, fue un momento de emociones, fue una noche maravillosa, con los viejos tocando, entregados a sus guitarras y recordando su juventud.

Estando en ese lugar, se sentía un placer inmenso, escuchando ese hermoso ritmo.

Pero esto, Tiene alguna moraleja y prácticamente sabemos todos cual es, aunque no todos somos capaces de decirla, porque pasando el tiempo, nos damos cuenta que todos los momentos de la vida tienen una moraleja.

Y yo mismo digo: “recordar es hermoso, cuando se recuerdan esos hermosos recuerdos”

¿Moraleja?

10 comentarios:

  1. Hola, recien pasando a tu blog, es muy bueno. Apenas ando por aqui explorando. Hijoles, esa velada me la imagino genial, llena de nostalgia, hijoles, que padre.
    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  2. Recordar es vivir? Esa puede ser....verdad?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Weyyyyy eso da nostalgia y mas para ellos RECORDAR ES VIVIR

    ResponderEliminar
  4. Bien sabes Timoteo que para mi la música es el idioma del alma, recordar viejas épocas con canciones te puede llegar muy hondo y por cierto la música no es vieja ni nueva, se va renovando.

    Un abrazo del alma

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encanta ver a los mayores recordando y con esa nostalgia que a veces te hace llorar y a veces sonreir...
    Un beso desde España

    ResponderEliminar
  6. Y "Cualquier tiempo pasado fue mejor" (claro a los politicos esa no le aplica). Timoteo, con o sin Moralejas esos momentos no tienen precio.

    ResponderEliminar
  7. El que no tiene recuerdos no está vivo, evocar los tiempos pasados alimenta el presente.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Timoteo:

    "Todo tiempo pasado fue mejor"

    Tal vez esa sea la moraleja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. que maravilla. me alegro de saber que todavia quedan algunas manifestaciones culturales vivas en el pais.

    ResponderEliminar