“No hace falta una gran cámara para tomar grandes fotografías”, Porque la fotografía más grande es la que toma nuestra memoria. (Timoteo Estévez)
Pages - Menu
31/3/11
Gato VS Pollo
28/3/11
"Maso con su mazo"
Ni la gorda se resiste
Cada vez que paso por Jima Abajo, me encuentro la gorda vendiendo sus sabrosos pastelitos en la esquina, y de verdad que son buenos, a veces los “Tigueres” del barrio se ponen a cherchar con la gorda, cuando hay pocos pastelitos solo dicen que la pobre gorda se los come to, por el nombre peculiar de su negocito, y se sabe que la gorda de verdad es gorda, te deja pensar mucho del por qué se acaban tan rápido. No ombe, no crean; es que todos los días al pasar por Jima abajo ahí están los “Tigueres” en una esquina jartándose de los pastelitos de la gorda. (Pá después vocear que es ella que se los come to, eeh)
26/3/11
En su vehículo- Foto
24/3/11
Sirilo con su Casandra
22/3/11
Ya no tienen fuerzas
Los estudiantes de Fantino que se dirigen a San Francisco de Macorís al CURNE, una extensión universitaria de la UASD que se encuentra en esa Ciudad; cada día enfrentan un peligro único en medio de carreteras, ya que su guagua por falta de una batería se les apaga en cualquier momento, esto los está preocupando porque es el único medio de transporte económico que poseen y necesitan utilizarlo diariamente.
Esperemos que le regalen una batería o entre todos resuelvan el problema.
Mire como las mujeres se fajaron a empujar pá que prenda: Empujando pá que prenda.
21/3/11
Como mata tiempo
Hasta que se acaben las letras, hay que matar el tiempo, porque siempre hay tiempo libre.
Después de este video fue que me surgió la idea de mi blog con Mi Nokia en la Mano.
Solo mírelo y cualquier pregunta estoy dispuesto a responder. :)
Mi primer video con el Nokia2760 hace tres años.
En la foto, Pamela.
19/3/11
17/3/11
Empujando pá que prenda
15/3/11
Garzas en el arroz
Letreros
14/3/11
“Lo sucio que es levantar la tapa”
Hace pal de días caminando por un barrio, me fijé de este zafacón con este palo o “H-jorqueta” agarrando la tapa, rápidamente comencé a “maquinar” (Pensar) que mucha gente era vaga que no quería levantar la tapa de ese zafacón, en mi mano derecha llevaba un vaso plástico y lo fui a echar, cuando vi una vaina asquerosa y “jedionda” en la misma punta de la tapa del zafacón, ahí mismo pensé que la “H-jorqueta” era lo más apero pá esa situación tan complicada que pasaba con el barrio.
Y al final solo había que protegerse de que una brisita tumbara la “H-jorqueta” echando la basura, o que uno no le topara al bendito palo, porque esa tapa pesa como "H-jierro".
12/3/11
Martha, la corta chazos
Medidor de la presa de Hatillo- Foto
8/3/11
Las letras del doctor
4/3/11
“Las dos madres iguales”
Mientras en el mismo territorio pero un poco más adentro
“Mientras la otra tiene, ella sufre, grita, hasta muere”