RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

“Sirilo, un niño de 25 años”

Sirilo y su batalla por crecer

Sirilo ha sido mi amigo desde hace muchos años, lo conocí cuando entré al Liceo Secundario Padre Fantino, donde su estatura y su forma de hablar, era la impresión de todo el que lo veía, porque había parado de crecer a los siete años, hasta llegaban a “bufearlo”, nadie creía que podía estar en cuarto de bachillerato tan pequeño. Hoy Sirilo ha dado un gran cambio, gracias a un tratamiento hormonar que llevaba durante años; El programa Mil Historias con Judith Leclec, dio seguimiento dos veces al año al crecimiento de nuestro compañero y amigo, Increíble el gran cambio que dio Sirilo Paula. Miren los Videos:

Cinco años atrás:


Hoy:


Sirilo Bailando y cantando su canción Favorita:

En la Universidad pasó lo mismo que en el Liceo, pero más difícil para Sirilo, nadie creía que ese niño tan pequeño fuera universitario.
Nuestro amigo Sirilo ha sido fuerte en grandes dificultades, un joven talento que ha vivido con grandeza de corazón y coraje, y como dice: “Ayúdate que Dios te ayudará”

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to “Sirilo, un niño de 25 años”

Javier dijo...

pues es disciplinado... que genial, siempre motivadísimo!

Martin dijo...

Una gran persona, tuve la oportunidad de dar varias materias con él en la universidad y siempre era bien disciplinado muy entregado a sus materias, que bueno que pudo completar su tratamiento, de verdad que la empresa que le de la oportunidad de trabajo se lleva una gran persona.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.