RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

La foto familiar

"Pónganse tó ahí pá la foto del recuerdo"



Así comenzó a crecer la generación de la Familia Marte en Bonao.


¿Cuántos de ustedes se han tomado la foto Familiar?

En mi familia seria un poco difícil juntar todos los tíos, los sobrinos, los nietos y los hijos de mi difunto Abuelo para tomarnos una foto como esta. Me imagino al Nono diciendo que eso es medio ridículo, y una tía corriendo que no le gustan las fotos, el otro nieto fuñendo por un lao, jalandole el pantalón a la mamá, o un tío diciendo que no va a salir en la foto que lo pongan en el medio, otro que está cansao de estar parao, seguro la vecina voceando, que quiere meterse en la foto porque se cree parte de la familia, o el primito fajandole a cocotazo al otro primo.... Bueno, solo me imagino ese lío, (pero puede suceder todo lo contrario)... Y en lo que llevo de vida, no he visto una foto como esta en mi familia, de ninguna clase... ¿Hay que quererse mucho para esto, o es simple cuestión de organización familiar?

En la Foto, Familia paterna, Marte de Bonao

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.