RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

El piloto del helicóptero.


´´Guido´´ También conocido como el piloto del helicóptero, se dedica de hace años a la venta de aguacates y limoncillos, pero don guido es vendedor de limoncillos cuando encuentra quien se los regale, su originalidad es muy pesada ya que el piloto construyó una carretilla de madera bastante fuerte de ´´cajas de bola´´, la idea de construir la carretilla de madera se le ocurrió cuando se acordaba que desde niño jugaba con patinetas de madera y con ´´cajas de bola´´ de ruedas.

Su apodo el ´´piloto del helicóptero´´ es debido al gran escándalo que produce cuando arrastra la carretilla de madera producido por las ´´cajas de bola´´. Las personas lo nombran piloto por que empuja su carretilla y tan pesada que a cada momento los vemos sentado en ella del cansancio que su propio trabajo le produce.

El piloto del helicóptero hace todo tipo de trabajos de carga, aunque se dedica a la venta de aguacates y limoncillos su vida se ha convertido en arriesgada y peligrosa, enfrenta grades peligros en las carreteras porque a veces se le hace difícil manipular su propio invento.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

13 Responses to El piloto del helicóptero.

Keseyoke dijo...

jejeje recuerdo cuando hacia mis patinetas...esas caja e bola chispeaban !!!

El canto de la ciguapa dijo...

!Cuanto trabajo para uno ganarse la vida!...

DomConde dijo...

Hey pero ese piloto esta alante! dile que me guarde una fundita de limoncillos o quenepa como le dicen. :) Saludos por aqui.

3smirn@ dijo...

Muy original. Helicoptero !

C.W. y C.B. dijo...

La gente tiene unos apodos tan originales no??, piloto de helicoptero!!! ohhh por Dios!!! y su trabajo no tiene nada que ver con volar.
Pero que alentador es ver como las personas se las ingenian para ganarse la vida no???
Un besote desde Perú!!
C.W.

VALENTIN dijo...

pobrecito, con tanto esfuerzo físico realizado a su edad, debe quedar exhausto....

Omar dijo...

como siempre muy buenas historias

Timoteo Estévez dijo...

estaba cansado si.

Juanml dijo...

No me recordaba del P.N.V.C. hasta que le vi la "cachucha", fuera de eso siempre se ha dicho que en momentos de necesidad es que mas ideas se le ocurre a uno para salir del "aprieto", a personas como el "piloto" esas ideas les vienen en forma de trabajo honrado, lo que tiene mucho merito.

Maryorie Nin dijo...

Excelente artículo.

franshevision dijo...

Que injusta es la realidad, este señor hace un esfuerzo sobre humano para sobre vivir honradamente y nuestros dirigentes son millonarios a base de corrupcion.

jhon dijo...

Como siempre, nunca vamos a salir de la miseria y la pobreza en donde estamos metidos, mientras un grupo de bandido,delicuente y ladrones politico que viven de nuestro sacrificios, disfrutan de una buena vida. nuestros hombres y mujeres de trabajo se lo esta llevando el mismo demonio. dios mio por que la vida estan injusta para aquellos que no pueden. solo espero en dios que un dia llegue alguna mano solidaria y pueda cooperar tambien con aquellas personas que ayudan a los mas necesitados.

Anónimo dijo...

Espero en Dios todopoderoso que aquellos que robaron lo que le toca a este ser humano, si a esos mismos politicos que son insaciables,sean castigados con la mano mas dura del Creador. No te preocupes viejo que Dios tiene algo grande guardado para ti de lo que te toca sin robar muy grande ya lo veras.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.