RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

El cristiano.


Un evangélico que no sale a predicar el evangelio. Luis coronado ´´El cristiano´´

Su misión es vender ´´ habichuelas con dulces´´ por todas las calles para ganarse el dinero, es un evangélico que se dedica a vender sus habichuelas con toda la vestimenta de su religión, él y su mujer la cristiana, tienen más de 20 años en el negocio, dicen que Dios les da la comida porque no se la llevara a la puerta de su casa, Que el trabajo es el principio para vivir.

Las habichuelas con dulces, el arroz con dulce y los dulces de coco son algunas de las cosas que preparan para salir a venderlos a todo el pueblo.

Él y su mujer, son evangélicos que siguen el camino de Dios, tienen tiempo para trabajar y ganarse la vida honradamente.

Voceado por todos lados con su altoparlante y llevando sus ricas habichuelas con dulces a todos los rincones.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

9 Responses to El cristiano.

Keseyoke dijo...

Eso es lo que deben hacer los cristianos genuinos....trabajar.
NO mercadear la religion como si fuese un ventorrillo.
Me gusta mas ese que los estafadores de PARE DE SUFRIR.

Timoteo Estévez dijo...

eliú ese es el verdadero cristiano para mi, creo que ese si es el que hace bien su trabajo.
y no como algunos y su altoparlant voceando que el mundo se va acabar.
este cristiano vocea, ´´pero arroz con dulce la cristiana.´´ y se gana muy bien la vida.

tony3ia dijo...

eso son de los mejores dulces que venden, cuando estube alla la semana pasada me quede esperando que pasaran por mi casa pa comprar un dulce de naranja pero me quede solo con el deseo por no pasaron. pa la proxima lo salgo a buscar mejor

Juanml dijo...

Yo no milito en ninguna religion pero respeto mucho a los que abrazan la fe con sinceridad (sin importar la Religion que sigan), pues hay muchos hipocritas que dicen una cosa y por detras hacen todo lo contrario.

Melancolia dijo...

Como que siempre hay una forma onesta de ganarse la vida. y si esto va acompañado de su fe mejor.

Omar dijo...

muy buen post, como siempre manito, el Sr. sabe que la religion no le va a dar de comer, en mi pagina pueden ver un cristiano predicando mientras concha en su carro, con una bulla insoportable, miren el link.

http://omar0505.wordpress.com/2009/06/25/eso-no-es-predicar-eso-es-molestar/

Miron2 dijo...

mierda timo este tipo vende unas habichuelas con dulces mas buena k el diache

lule17 dijo...

pero Dios, k busca el evangelico aki?? jejej

Unknown dijo...

En que pueblo es eso?

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.