RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Juan Jesús Vivas (Compiuri) 2 parte

Es un personaje muy famoso en Jarabacoa


Juan es un hombre trabajador, aunque es alguien que hace reír, y tenga un poco de problema, Juan se ha convertido en un personaje pintoresco de jarabacoa, que me ha dejado maravillado con su trabajo, por eso me interesé en escribir esa historia de los “muñequitos” que él crea para la venta a los turistas.

Me encontré este video muy bueno, ya que muchos que leyeron aquella historia de Juan, se quedaron con deseo de saber cómo habla y su forma de compartir con los demás, aquí está la entrevista de Juan, realizada por Jarabacoanoticias.com muy buena.

Disfrútenla y conozcan más este famoso personaje que le cae en gracia a todo el que lo conoce.

Ver Cual es el Trabajo de Juan.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to Juan Jesús Vivas (Compiuri) 2 parte

Hell Rock. dijo...

ah... vaya

debe ser un perdsonaje

es musico y compositor??

buena eh!
todo un artista!!



saludos y gracias por pasar por mi blog!!

Zab dijo...

Que no se me siente mal el Mister, pero que siga vendiendo sus artesanías y componiendo...cantando? Bueno! Creo que no debería.

Por otro lado, si compone buenas canciones, que le saque dinero entonces y no se deje explotar.

Saludos

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.