RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

El caso de Don Luis

Por Jenniffer Ventura

Este es Don Luis Castillo, un pensionado de la Fuerza Aerea Dominicana donde laboraba como mecanico de aviacion. Sufrió un accidente en el 1998 (por eso su pension) y desde entonces la casa se le viene encima y no solo en sentido figurado.

Don Luis perdió la vista en el accidente y ahora es no vidente y vive solo porque no quiere dejar lo unico que tiene que es su "casa," su esposa se fue a otro lugar por miedo a que se le cayera encima pues esta en muy mal estado. Una situacion dificil para un hombre de su edad, y solo.
Es normal quejarse por lo que no tenemos, por lo que nos hace falta, pero ver alguien que se moja cuando llueve, se quema los dedos cuando intenta encender la estufa porque estciego, que el gas no se lo quieren echar porque el tanque no tiene condiciones y cuando consigue comida, no puede masticar bien porque tiene problemas con los dientes; entonces nos damos cuenta que hay personas que necesitan nuestra ayuda..

Don Luis es una de esas personas, si quieres ayudar entra a el grupo de Facebook:
"Una luz para Don Luis"

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/group.php?gid=117479218302864&ref=ts

Santo Domingo.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

5 Responses to El caso de Don Luis

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Ojalá Don luis encuentre la ayuda que necesita, realmente está en condiciones muy difíciles.

Saludos.

Rowen dijo...

Excelente post Timot!!
Ayuda a ayudar
Te quiero!!!!!

Timoteo Estévez dijo...

Saludos Rafael, esperamos en Dios que ayuden, Rowen también te quiero, :) y si está Muy buen el post por Jenniffer Ventura, es muy buena escritora.

Esperamos en Dios que todo se Solucione...

Jenniffer Ventura dijo...

Gracias Timo, gracias a Dios ya hay personas aportando ideas de como ayudar a don Luis a vivir en mejores condiciones. También gracias a ti por permitir que tu blog sea una vía de ayuda.

wilson pereyra dijo...

Donde estan las putas autoridades o solo estan para enrriqueser ilicitamente acosta de personas como don luis mientra sigamos de brazos caido esto seguira

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.