RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

La pasola “Chapi”

“Conservar una pasola “Chapi” es conservar una gran reliquia”


Ya no venden estas pasolas Yamaha no sé qué, pero tuvieron una época bien popular, algunas traían un canasto delante, pero muchas personas que compraban la pasola, se lo quitaban, decían que se veía muy pariguayo.

La pasola es un clásico que todo aquel que la conserva hoy, disfruta de una buena pasola que no tiene acabadera.

¿Alguien se acuerda de la “Chapi”?


Foto: Pasola Chapi de mi Primo Joel.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

6 Responses to La pasola “Chapi”

Isabel Soriano dijo...

Esas reliquias ya no se ven por aquí, son dignas de museo.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Eso si es una reliquia, oye yo tengo un amigo q su abuelo le eredo una chapi y el la tiene guardada por q no funciona y las piesas ya no la fabrican, por q eso es biejisimo, pues nada, un beso, bye.

raeuri dijo...

timoteo me gustaria saber donde tiraste esa foto porque un amigo de villa tapia tiene una de ese mismo color y tiene una bandera dominicana justo donde esa la tiene, me gustaria saber si por casuelidad es la de el...

Timoteo Estévez dijo...

Saludos, Raeuri, pura casualidad, esa pasola es de mi primo Joel en Fantino... parece que tiene una hermana gemela la pasola, jajajja Saludos!!!

raeuri dijo...

saludos y gracias, la verdad que si tienen gemelas porque son identicas pero como dices es pura casualidad, me encantan las chapis pero lo unico que no me gustaria es que se me pinche una goma en una de ellas y en un lugar remoto porque la verdad son bien incomodas. gracias por la respuesta y siga haciendo su trabajo como hasta ahora que va muy bien...

Rafael dijo...

Esos chapis se ven pasando en Salcedo. Son muy escasos, y yo no me sorprenderia que no fabriquen las ruedas!! No se, pero encuentro gracioso ver gente de 25 para arriba manejando un chapi. Yo creo que hasta Honda fabricaba esos! buen foto!!

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.