RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

¿para qué hacer más rico al rico?

Si usted tiene la planta en su casa, ¿para qué hacer más rico al rico?

Los productos de La sábila (aloe o zábila) se están vendiendo muchísimo, cada día se inventan algo nuevo con la dichosa planta de Aloe Vera.

La sábila ha sido usada desde hace siglos para muchísimas enfermedades y problemas en la piel. Muchas culturas la han usado para problemas comunes.

Seguro las personas que siembran la planta en frente de su casa pensaron inteligentemente, porque con esta planta se han inventado muchas “vainas”, dicen que funciona para cientos de enfermedades y hasta para la buena suerte, en nuestro pais popularmente se utiliza para: La piel, la azúcar, estreñimiento, heridas, contra brujería, etc.

“jesú aco, imagínense comer esa baba”

¿Simplemente fue pura coincidencia sembrar esta planta en frente de la casa?, no creo, pero esta plantación de sábila es un “éxito seguro” , la gente sabe para qué se utiliza, y muchas creencias han llevado a utilizar la “baba de sábila”, "hasta para lo que no se puede usar".

"Dicen que sembrar esta planta en el frente de la casa aleja malos espíritus”. Ha sido comercializada en productos para la piel y para el pelo, mayormente, teniendo ventas millonarias en el mercado, si esto se vende tan caro , sembrar la planta es cosa de inteligentes…

¿Curar con Aloe o zábila, es realidad o puro disparate?

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to ¿para qué hacer más rico al rico?

Keseyoke dijo...

esta comprobado q la sabila tiene propiedades sumamente curativas, sirve para tratar quemaduras, eso del pelo tambien, lo q no trago es esa chercha dike q da buena suerte a cada rato veo en lugares una guindada en la puerta para mi eso es pendeja, lo q si se es q el dulce de cristal de sabila es riquisimo...(no la cascara, eso jiede con cojones)

relerquito dijo...

ya lo sabes Keseyoke...

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.