RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

El arbolito del barrio

Todos Juntos recuperaron la tradición

En el barrio los Multis de Fantino, Provincia Sánchez Ramírez, un grupo de jóvenes quisieron recuperar la tradición que desde hace varios años su barrio no realizaba, decorar la entrada y los parqueos con motivo de la navidad ya se estaba perdiendo, esta vez todos los muchachos salieron casa por casa para pedir una pequeña colaboración y construir el hermoso arbolito navideño que tanto deseaban volver a ver.

Los responsables para la construcción de este Nacimiento fueron Felipe Rosa, (Coco), Iván Pascual, cual su vecino Rhadamés lo apodó la misma noche de la inauguración como “La Bujía inspiradora del barrio”, por su dedicación para que se vuelvan a recuperar estas hermosas tradiciones.

En la construcción del Nacimiento

Con CDs dañados, potes, algunas fundas, una muñequita vieja, hierba seca, con la misma hierba construyeron los animales del establo donde supuestamente nació Jesús, y les colocaron los arreglos. Desde el más pequeño hasta el más grande colaboró en la preparación.

La noche de la inauguración, el Domingo 6 de diciembre, el joven Felipe Rosa, prometió hacer el esfuerzo necesario cada año, para preparar este hermoso nacimiento con todos los muchachos del barrio e inaugurarlo el primero de diciembre y si Dios quiere lo realizaran con más detalles y luces.

Diciembre es un mes donde cada uno encuentra un pedacito de felicidad, donde la alegría llega y la familia valora un poco más la Unión.

“Todos juntos quisieron volver a recuperar el espíritu navideño en el barrio”

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to El arbolito del barrio

Juanml dijo...

Timo Feliz Navidad para ti y todos, que la pases bien.

Timoteo Estévez dijo...

Hermanoo Juan, Felicidades temprano, Un Fuerte Saludo hermano!!!

FELIPE ROSA dijo...

EXCELENTE APOYO TIMO, AL REDACTAR NUESTRA EXITOSA ACTIVIDAD MIL GRACIAS .... DE VERDAD

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.