RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Con Mi Nokia en la Mano

Cuando inició el blog

Tener un celular con cámara, “probablemente significaba tomarse una fotografía”, aunque nadie te la pudiera tomar, ahí estaba el espejo.

Con mi Nokia en la Mano, fue el primer nombre que se me ocurrió, porque nunca llegué a tener otro celular que no fuera de la marca Nokia. Y ahí llegó el Nombre, ¿Tendrá Lógica?
Siempre me preguntaba: ¿A cuanta gente le pasaría lo mismo?

Bueno, ahora está la fiebre del BlackBerry , el Iphone y Android, y creo que por eso he encontrado un blog muy interesante, llamado ConmiBB, (Con Mi Black Berry) al menos ConMiNokia le sirve de inspiración a otros para que se motiven en contar sus historias. “Porque no hay nada mejor que contar sus experiencias”

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.