RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

“El hombre se mea donde sea”

¿Necesidad o vagabundería?

A veces pasamos por algún sitio y vemos un “tiguere” pegao en una esquina miandose (orinándose), y como está de espalda algunos le tiramos una foto porque no se le ve la cara; a veces es tan curioso, que uno puede ver algunos hombres meando en cualquier esquina, como es el caso de este verdugo de la segunda foto que se está orinando en el zafacón de un parque en La Vega, No sé si el lugar donde alguien se puede mear le pone más emoción a la meadera , pero no es raro ver un “tiguere acerao” sin respetar si es iglesia, colegio, restaurant, o lo que sea, “descargando su tanque lleno”, o simplemente que le dio deseo.


Preguntándole a algunos amigos de mi barrio sobre la campaña de Gianni Paulino , Me dicen que “esa mujer está exagerando, y que eso se ve en todos los lados del mundo, que no es verdad que si un hombre se está eplotando va a esperar dizque encontrar un baño público, que se mean donde le ataquen más fuerte el dolorcito”.

Lo que dijo Gianni Paulino en su programa “Gianni Espetacular” contra los “tigueres” que sacan su miembro en plena calle:

“Los hombres dominicanos convierten nuestras ciudades en baños públicos, porque sacan su miembro en plena avenida y se hacen pipi. ¡Y es verdad, aquí ya no hay vergüenza. Solo le queda a uno voltear la cara. ¿A dónde es que vamos a llegar? No hay pudor, eso coge hasta multa y no se cumple la ley”

¿Exageración o verdad de Gianni?

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to “El hombre se mea donde sea”

Keseyoke dijo...

eso fue q le toco ver un "brazoeniño" a Gianni jajajaja, vea si ute se ta miando meese porke unaioperacion d la vejiga cuesta mas q la opinion d alguna transeunte espantada

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.