RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

La policía de Fantino no tiene baterías


  Esta carta llegó a mi casa
y como nunca hay luz en el pueblo, no se sorprendan si encuentran un policía  en el hospital con un "tablazo" en la frente, sin haber huelga,  fue que chocó en la pared del cuartel en la noche.  


Lo que dice la carta:
“Es un placer para nosotros saludarle en nombre de la institución esperando que se encuentre muy bien de salud junto a su familia y es el moví de nuestra masiva hacerle formal solicitud de ayuda. Para la batería del cuartel ya que la misma está dañana y es por ello que apelamos a su persona y esperamos de su cooperación”

Esperamos que nuestra solicitud sea acogida a usted. 


"A lo curo, metí la pata, a lo curo,  yo metí un pie, a lo curo, me meti en lio, a lo curo yo me mandé"

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

One Response to La policía de Fantino no tiene baterías

Unknown dijo...

Cuando vi la primera foto dike Policia Nacional yo creia que era que te mandaron un ramplinazo por alguna "atacaíta" que le habías dado al cuerpo de policia menos confiable del mundo.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.