RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

RD$25 pesos de ayer y hoy


Dos papeletas 
Veinte y Cinco

Una chatica pá jugar el muñeco

Veinticinco-- 2005 
Tengo un primito que todavía no cree que existieron papeletas de cinco pesos y de un peso. 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to RD$25 pesos de ayer y hoy

Leidi dijo...

Timoooo....paso por aqui para dejarte la mejor de las felicitaciones en estas fechas y un fuerte abrazo. Cuidate.

Timoteo Estévez dijo...

Leidi, Muchas gracias amiga, un fuerte abrazo! Muchas felicidades y un gran año nuevo! Bendiciones por allá!

El canto de la ciguapa dijo...

Los pesitos, ya ni los de cien sirven.

Mi querido Timo, Pido a Dios un paquete de bendiciones para ti y tus familiares en estas navidades, Que sean cumplidos todos tus deseos, y que seas muy feliz.
Curioso por primera vez desde que me fui, escribiendote me llegaron nostalgia de mi querido país, la verdad es que los recuerdos en navidad son muy fuertes, nuestras costumbres, el compartir, las reuniones familiares. Pero no tristeza,
Feliz navidad

Anónimo dijo...

timo te estas descuidando ya casi ni pulicas. :(

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.