RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

ThatsDominican [Los dominicanos de allá]

"El Dominicano Con su Loteria, Vicks Vaporu y Angeles! K CURA! #Dominicans @ThatsDominican"


 Ya son famosos estos tigueres en Youtube, en RD no se usa mucho ese lenguaje, porque por lo visto estos dominicanos están un poco "Agringaos" Por como habla "Manuel keseyo", pero creo que los dominicanos que están fuera del país como que se dan cuenta de nuestras costumbres y tradiciones más que los que vivimos aquí, me he fijado que siempre viven rebuscando cosas que a nosotros los que vivimos en RD no nos importan mucho y ellos la gozan,  hasta lloran con algo típico de nuestra tierra, cuando nosotros lo que decimos es: "Oigan a ete, ete ta loco" sin saber lo nostalgico que es ver algo chulo de nuestra tierra cuando se tiene mucho tiempo fuera de ella. Bueno, este no es el tema por el cual les voy a compartir este video de los populares ThatsDominican,  es que "Curandome un chin"  con ellos me he identificado,  porque sin mentirles, he vivido todo lo que dice el pana en el video.


La verdad que el "Manuel Keseyoke" no investigó nada para realizar comedia, (se nota) me lo imaginé como haciendo cuento una noche aburría con sus panas "dominicanyork" de las vainas dominicanas , y de ahí surgió su talento! (ajajajjaajaja, risa de yo no sé qué) 

Ahí denle a Play y chequeen de qué les estoy hablando a los que todavía no han visto a los famosos Thatsdominican.


Saludos y Abrazos!!!

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.