RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Canino, el mejor amigo

Desde pequeño mi madre me enseñó que el mejor amigo del hombre es el perro.

Perro

Cuando niño tenia un perro llamado "Salto", me lo llevaba a la finca a atrapar codornizas , lastima que Salto siempre se salia de la casa y un día lo chocó un Motor. Los animales también  forman parte de nuestra tierra  y creo que hay que quererlos igual sin importar la Raza, por esto quiero que se acostumbren a ver fotos de perros en el blog.

Sé que pueden aparecer  muchos que no les gusten los perros, pero al que no le gusten que ignore las publicaciones, siempre hay más cosas que ver.

Un gran abrazo y espero que sea de su agrado  estas fotografías de los Caninos.

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.