RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Así se nota el tiempo que cambia

La imagen que muestra como una niña juega a su caballito en medio de la carretera 
“Poblacion” 


Eran esos momentos de mi infancia, esos momentos cuando la finca, la sabana o el patio de mi casa se convertían en el lugar más grande para montar a mi palo, ese que imaginaba que era un caballito,   “peligro” era que me cayera corriendo, me diera un golpe en una rodilla o que me rompiera la boca con el estrallón, pero “así se nota el tiempo que cambia”, ahora la niña juega en medio de la carretera posiblemente “por falta de espacio”, y su peligro puede ser que le pase un carro por encima, un motorista se la lleve con to y caballito, y que a la pobre niña la maten…

 [Esto es nada más que mi opinión] Fotografia por Arturo Luna 
Saludos y abrazos!

Posted in , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.