RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Tan duro que le han dado

¿Qué incomodidad con un pasajero? 
Un chófer de carro publico. 

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to Tan duro que le han dado

Anónimo dijo...

Hola ,

Yo nunca me huviese montado en un Carro Publico y cuando fui me mande atra a uno y me monte(Tremenda perdia) me encanto . Todavia tengo el video . Me justaria vivir en mi paiz pero desgraciadamente no tengo el dinero suficiente para hacer vida alla.

Timo Gracias por suvir estas fotos me da nortanjia ver toda esta fotos tan sencilla y hermosas.

Su amigo,
Carlos

Timoteo Estévez dijo...

Un saludo Carlos... Este es el mejor país del mundo! :D

Anónimo dijo...

Si asi es mi hermano.Un dia tenemos que hacer un junte entre todos!!Saludo y se le quiere!

Att:Carlos

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.