RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Cuando sientes que un rayo casi te parte en dos (Fotos)

Siempre me ha gustado ver las tormentas en el horizonte, pero esta vez un rayo se desprendió del cielo muy cerca de donde estaba fotografiando,  y creo que casi me parte en dos. Fotos.
Comienza
Esperando los rayos
 Eran las nueve de la noche

Tenía la cámara apuntando hacia el horizonte donde se encontraba la tormenta,  estaba en una tercera planta, pensé que me encontraba muy lejos de la tormenta y ya había capturado unos cuantos rayos, pero en pocos minutos sentía que se aproximaban, veía como  cada vez más se acercaban, no paraban, era impresionante el espectáculo que estaba presenciando, seguían acercándose, caían por todos lados, solo se escuchaban los estruendos y dejaban todo blanco como si  “iluminaran toda la zona con gigantescas bombillas LED”.
Se acerca
En el Horizonte 
 Dejaba el obturador de mi cámara abierto por aproximadamente 35 segundos, no podía ver nada, solo destellos blancos, todo muy blanco;  en unos segundos quedé completamente ciego y sordo, sentí como un rayo cayó frente donde estaba disparando las largas exposiciones, el susto de  mi vida. Duré como 25 segundos viendo todo en blanco, y unos 15 solo escuchando un zumbido, me senté en la pared donde estaba,  para esperar que se me quitara, cuando me recuperé de eso, fui a ver mi cámara y lo que me encontré me dejó sin palabras. 
cuatro, una locura esa noche
Ya está muy cerca
Aquí la fotografía: 

Captura
Muy cerca de mi, eran las nueve de la noche
Esto fue un espectáculo increíble que a pesar del gran susto, nunca olvidaré esa noche.

Saludos y Abrazos a casi todos. 

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.