RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Una cosa lo que se cree y otra lo que es. (Hay que viajar)

Mucha gente piensa que el que viaja tiene mucho dinero, pero en realidad no todo es así.

Valle Nuevo
 Es el prejuicio de aquellos que no se han arriesgado todavía a conocer lugares que no pasan de los 40 kilómetros de su hogar, ya que económicamente hablando, el transporte público es una maravilla, aunque claro está, que cómodamente hablando, es como “un zoológico en abandono”, (Aunque a veces uno viaja muy cómodo también) me he arriesgado muchas veces a encaramarme en mis voladoras, en bolas y el moto-concho es como mi hermano, que con 500 pesos he visitado un montón de pueblos y lugares encantadores.


 En cierto modo pienso que nosotros como dominicanos no estamos aprovechando con exactitud nuestros recursos, tenemos un país impresionante, la gente es maravillosa, y que ni se hable de tantos paisajes, tantas playas y un clima muy agradable.

 Usted no tiene que tener diez mil pesos para ir a disfrutar de la naturaleza. A pesar de lo que se piense y lo que es, he pensado que mucha gente no es arriesgada, por miedo, pero también he pensado que el que no viaja es porque no quiere.


Las nubes!
 Aunque usted crea que los compromisos personales le han puesto la vida como un esclavo, le digo lo que dice mi abuelo “Hay tiempo para todo”; Los pueblos, la vida, y más allá de tu calle hay un mundo por descubrir, personas que quieren hablar contigo, y si todo fuera como pintan los noticieros, todo el que saliera a la calle llegara "atracao", pero les digo que el que anda con miedo todo le pasa.

 La vida es hermosa, el mundo es nuestro, este país es maravilloso. Los obstáculos lo ponemos nosotros mismos, agarremos un coro de panas y arriesgarnos sanamente, que este país tiene tantas cosas por ofrecernos.

Las iguanas esas
 Saludos y Abrazos a casi todos y hay que perder el miedo!

Posted in , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.