RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Amo esta tierra


Amo cuando las amapolas florecen, odio cuando las ciguas palmeras mueren al caer mareadas por el néctar, pero es increíble el color y el clima maravilloso que se pueden ver y sentir en los campos Dominicanos, voy creciendo y como pasan los años, mucho más descubro cosas y me enamoro del campo. 



Siempre imagino cómo hubiesen sido 80 años atrás nuestros bosques y nuestra gente. No sé si solo a mi me pasa, pero siento tanto amor, siento tanto placer cuando estoy en mis lomas, cuando estoy en mi campo! Viva República Dominicana! y todo lo bello que se encuentra en ella. Dios y nuestros gobernantes ayuden a formar una tierra donde se pueda respirar un aire puro, donde se pueda salir y siempre dar una sonrisa, cerrar los ojos sin miedo, y a la vez abrirlos para apreciar toda esta belleza que solo aquí se puede encontrar.

Apuesto a una mejor Nación! 

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.