RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

No invadas mi territorio

( Charadrius vociferus) 

- Este Tiito, ( Charadrius vociferus) me sorprendía, cada vez que yo caminaba por el mismo lugar, este salía con un "afán", algo así "como que abandonara su zona", luego de dos días no me había dado cuenta que casi piso un huevo, y esta era la razón por la cual me perseguía como si le iba a proporcionar algún daño a su cría.
Tiito - Charadrius vociferus
El Tiito pone sus huevos en la tierra y esto lo hace muy vulnerables a que los pisen o que sean alimentos de otras especies. Es un ave residente y acuática. Presa de Hatillo provincia Sánchez Ramírez.

Posted in , , , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.