RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Coldplay trouble

Cada quien tiene sus ritmos, sus canciones, el estado de ánimo, canciones que nos hace llorar, las que nos hace gritar, las que nos hace reír y recordar.


A.
``Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco´´ Francisco de Asís.

Creo que nuestras edades tienen mucho que ver con lo que se escribe, todavía sigo diciendo que me falta mucho por Escribir. Si Dios lo permite. ¡!

Mi amigo Radhamés dice: ''A través de pequeños objetivos, se obtienen grandes resultados''. Pero, es si realizamos esos objetivos que se podrán tener, de lo contrario tó se quedará perdido.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

13 Responses to Coldplay trouble

Zab dijo...

lee un poco lo último que escribí, quizás te ayude. Es como una auto-terapia, me la aplico, a la vez me ayudo y ayudo al prójimo, o sea, tú.

Saludos, espero ayudarte con el post de superación.

Rowen dijo...

La canción es muy hermosa.
Querido y hermoso Timoteo de mi corazón...
Parece que no estás pasando uno de tus mejores momentos y los momentos son así (por suerte) pasajeros, efímeros...
Aunque lo sientas muy cierto no digas, ni escribas, ni te permitas pensar eso de que "...será por un largo tiempo...", te digo por qué:
Lo que pienses posiblemente será lo que pase, no te predispongas a malos tiempos, sé positivo con tus pensamientos, ellos rigen nuestra vida y nosotros los provocamos...
A veces sos tan gracioso, la edad, la edad; me asombra lo bien, emotivo y cálido que escribes "a tu edad"...
Un besote grandote y un abrazo.
TE QUIERO MUCHO...NO LO OLVIDES...

Un chico de Lima dijo...

sigue luchando hasta ganar!

Juanml dijo...

Timoteo te dire algo: estar vivo es sinonimo de tener problemas, no importa lo que digan los idealistas ni los cuentos rosas, ni pais donde vivas ni status economico-social, edad, etc., esa es la realidad. Voy a chequear el escrito de Zabeton, mientras tanto el consejo de Diana es muy positivo, solo agregare que todos los problemas tienen solucion, las dificultades son parte del diario vivir, y para lo que no hay salida debemos aprender a vivir con esa realidad, teniendo siempre en cuenta que nuestro paso por este mundo es muy breve por lo que debemos "sacar fuerzas de donde no tenemos" y hacer este viaje lo mas agradable posible, si no esta a tu alcance el hacer un favor o solucionar un problema propio o ajeno, no es tu culpa, es que no puedes, y la vida es asi. Lo mas importante es no hacer daño en forma consciente, cumplir con tus responsbilidades y luchar por el objetivo que tengas en tu vida. Y todos cometemos errores, todos nos hemos caido, lo importante es aprender de ellos para no repetirlos, y en tu caso tienes un gran aliado natural para "enderezar" cualquier "entuerto" en que estes, y es tu joven edad, ese factor es siempre un gran aliado para "volver a empezar".

Animo Timo, que tu eres de los buenos y tienes mucho que aportar, tu lo veras con el paso del tiempo, cuidate.

Mr Musik dijo...

Coldplay no es una de mis bandas, pero dejando gustos de lado, siempre es bueno encontrar en una canción las fuerzas y ánimos para seguir luchando o quizás te hace reflexionar que hay cosas peores o que son irreversibles.

Como siempre te dejo un abrazo del alma

Zab dijo...

2 Videos recomendados para mi amigo Timoteo y los demás. Son de mis canciones favoritas. En contraste con Cold Play.

Espero les guste:

Manos Vacias

Mi fe

viviendodeprisa.net dijo...

que le pasa al Timo, nada es para siempre, hasta la belleza cansa..........

El canto de la ciguapa dijo...

Hola Timo, todos tenemos momentos de depresion, de sentirnos mal con razon o sin razon a veces, solo espero que no dure mucho tiempo, se que no durara, mi ññ tu sabes que cuentas con todo mi cariño, y mi pa lo que sea como dice "keseyoke" ya que tu ha estado presente con tus palabras cuando yo me he sentido asi. Y eso no lo olvido, te quiero mucho, eres un verdadero amigo.
Te dejo un beso y ARRIBA ESE ANIMO.

Timoteo Estévez dijo...

muchas gracias amigos, siempre los tengo presente, a todos, se que en esos momentos puedo contar con todos ustedes, mil saludos a todos amigos...

un fuerte abrazo del alma... como dice music... saludos gracias por sus palabras...

RPEREZDISEÑO dijo...

Mi hermano Timo, hay que seguir luchando por lo que queremos hsata lograr nuestra metas, tenemos que vencer todos los obstáculos que la vida nos presenta para poder salir hacia adelante........

Timoteo Estévez dijo...

buenisimo. saludos a todos.. gracias mi amigo radha...

Raul dijo...

pa lante hermano... usted es de los grandes...

Marga dijo...

Hola Timoteo !!!

Quería agradecerte el amable comentario que dejaste en mi blog.
No sé cual es el motivo por el que te sientes mal, pero desde acá te animo a que sigas luchando por lo que más desees, seguro que lo consigues.

Un abrazo desde Barcelona,

Marga

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.