RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Preocupados por sus familiares

Después que pasara un día del terremoto en Haití, muchos estudiantes universitarios de Nacionalidad Haitiana que viven en nuestro país se sienten preocupados, ya que no pueden tener ningún contacto con sus familiares que se encuentran en Puerto Príncipe, debido a que no pueden llamar por teléfono, solo tienen acceso a la internet para saber que está pasando, este es el caso de mis compañeros de estudio de Medicina Bradley y Lamot, cuales pudieron ver en youtube su Colegio, cual quedó en ruinas y sus casas se encuentran cerca del centro educativo.

Es lamentable lo que está pasando en nuestro vecino país, esperamos en Dios que ayude a los Haitianos y con nuestros aportes les demos una mano de ayuda también, que tanto la están necesitando.

Cuando comenzó el temblor estaba en una tercera planta, gran susto que nos llevamos en ese salón de clases, porque nuestro profesor dijo que nadie saliera del lugar, con los abanicos moviéndose y la pizarra, hasta que todos decidieron salir corriendo. (Tremendo error) porque no cabíamos por la puerta, comenzaron a gritar las mujeres, fue como quince segundos que duró el temblor. Gran susto!!! Gracias a Dios que aquí no pasó nada Grave.

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

9 Responses to Preocupados por sus familiares

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Timoteo:

Terrible tragedia la de los hermanos Haitianos, no queda más que expresar nuestro sentimiento de pesar y orar para que Dios los ayude en tan desgraciado trance.

Saludos

magdali dijo...

Si es terrible eso k paso en Haití! me he pasado el dia llamando a un compañero haitiano k tengo y se k para estas vacaciones esta en Haití y aunke se k la comunicación es dificil me he cansado de llamar con la esperanza k entre esa llamada! Daniel donde kiera k estés espero k estés bn!

Marucha dijo...

Timo,gracias a Duios estás con bien.
Recibe un gran abrazo desde México.

Anónimo dijo...

Es terrible todo lo que está pasando allí. Cuando lo vi en las noticias no me lo podía creer, se me saltaron las lágrimas... Yo, por lo menos, ya he aportado mi pequeño granito de arena haciendo una donación. Espero que muchos también lo hagan. Se necesita mucha ayuda y nosotros, los que vivimos al otro lado del charco, aunque estemos lejos también podemos actuar.

Me alegra que tú estés bien, Timoteo. Cuídate mucho. Un abrazo y sigue así ^3^

Buscador de buscadores dijo...

Como dijo nuestra común amiga Rowen... espero que nos perdonéis por haber estado tan lejos de vosotros...

Un fuerte abrazo desde España.

Zab dijo...

La verdad que es penoso todo esto. La verda es que hay que ser fuerte para soportar tal situación.

Las pruebas de la vida son incomprensibles. De verdad!!!

Rowen dijo...

Hola Timot
¿Como va la ayuda?
Besitos

Timoteo Estévez dijo...

Saludos amigos, siempre digo, solo Dios es el que tiene el poder de hacer las cosas, y siempre el sabe porque lo hace, Haití a pesar de que es un pueblo bien pobre es un pueblo fuerte, porque ha tenido la fuerza de soportar Grandes catástrofes su gente es Buena, creo que la pobreza es la responsable de una conducta, afectante de lo psicológico y responsable de la salud... Estamos con nuestros hermanos Haitianos...

Timoteo Estévez dijo...

Rowem, No sé como va la ayuda para Haití. algunas instituciones internacionales son las que están trabajando con las donaciones... Cruz Roja, y otras... en sus web seguro están los datos... saludos...

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.