RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

¡Un Año de Bloguero! ¿bloguero yo?

Hoy me considero “bloguero”


Un día como Hoy, nació “Con mi Nokia en la mano” este blog rarísimo, donde escribo cosas interesantes y jocosas que veo en las calles de mi pueblo y de algunas partes del país. Un blog donde escribir y sentirse bien con todo lo que me rodea es parte de mi pasión.
Hoy quiero compartir los logros y las cosas interesantes e inolvidables que me han tocado vivir Gracias a este espacio.
Me siento más que orgulloso de lograr cosas increíbles, que nunca en mi vida pensé que serian ciertas Gracias a este mundo, aunque he tenido inconvenientes en mi pueblo, solo por mostrar cosas reales y que la gente se hacen ciegas para no ver, me he sentido Bien conmigo mismo sin hacerle daño a nadie.
Aquí quiero mostrarles el logro más grande de todos. “LA AMISTAD Y LA UNION” Les presento esos grandes y fabulosos blogueros que he conocido en este año de pruebas.
Los blogueros:

José Rafael sosa



Este bloguero es increíble escritor y periodista, conocerlo es transportarse a su mundo de inteligencia y intelectualidad, lleno de conocimientos y sabiduría. Lo que para mí fue un increíble honor conocerlo.


Judith Leclerc



Wao, hablar de mi amiga Judith, es hablar de la mujer mas simpática que en toda mi vida he conocido, la periodista ejemplo y carismática, que tiene un gran corazón alegre y de Bendiciones, es difícil sacar del corazón todo lo que esta increíble mujer es capaz de reflejar. Solo la puedo describir como la mujer talento y wao de todas. En verdad no he conocido nunca una mujer como ella y creo que nunca la conoceré.



María Cristina


La periodista de Haina, otra mujer emprendedora que si por reconocimiento es se los ha llevado todos, una mujer que ayuda su pueblo, muy carismática y no tiene pelos en la lengua cuando se trata de hablar la verdad y luchar por lo necesario. Otra mujer de valor para mí.

Yaniris López


Dominicana de pura cepa, una hermosa mujer, que le encanta la naturaleza, amante a nuestra hermosa Republica Dominicana, es una súper lectora y muy buena en las escrituras, Bastante amigable.



Enedina A. (Bracuta)


Mi Amiga “Bracuta”, En los minutos que la conocí, me di cuenta que es una mujer encantadora, fácil de tratar, amigable y además de bella, inteligente. Una Buena bloguera..



Ramses peralta y Reynaldo Brito


Ramsés peralta, el Hombre del espectáculo, es analizador como se titula su blog, en lo poco que lo conocí es parte de la farándula y el mundo de la música.

Reynaldo Brito, es alguien a quien recomiendo que conozcan, alguien que ayuda los demás y expresa en cada palabra que dice un gran hombre dominicano, con su forma de reclamar por lo que se necesita, un compañero digno de tener y un gran amigo para discutir temas importantes y actuales, un fotorreportero fabuloso y sabe hacer su trabajo.


Claudia Rita y Joan Guerrero



Claudia Rita, intelectual, carismática e inteligente, es una mujer muy trabajadora y elegante.

Joan Guerrero, mi amigo un tecnólogo de nacimiento, con gran capacidad informática, conocedor de la web 2.0 e inteligente, un joven emprendedor de nuestra Republica, Joan Guerrero es alguien a quien admirar.


Eliú Gómez Vélez

El keseyoke, el bloguero que pone lo que sea, amigable y dice ser Estudioso de la vida. Amante de lo real. Fanático de la ortografía. Enemigo de la intolerancia.


Arismendy Lora

Un fotógrafo de calidad, no se pierde ninguna fiesta para que disfrutemos de esas grandes fotografías. Una excelente persona con mucho carisma. Mis máximas felicitaciones a mendy, es un joven talento de nuestro país.

Fausto Almonte

Mi amigo de Bonao, dj y locutor de la brava809, un amigo que quiero bastante, muy pero muy buena persona, con una familia hermosísima…

Omar Hernandez

El viviendodeprisa, otro que respeto bastante es mi amigo Omar, le encanta su música jazz y su “perico ripiao”, Aventurero y apasionado a la fotografía, una excelente persona, otro joven talento.

Agustin

Maimonense, es casi, casi periodista, tiene una pasión por las noticias que es increíble saberla, es un aficionado de las informaciones, otro joven talento de Nuestro país.

Yoel Ventura

“El momi”, un jovencito que comenzó el mundo de los blog para mostrar su pasión por la música, un joven talento de Nuestro pueblo Fantino, uno de los que el tiempo le dará su recompensa por llevar una vida sana y de honores, por ayudar y demostrar empeño a sus actividades diarias.



Redhames Pérez


Comederense de corazón, un Joven que se ha dedicado con todo el amor y la fuerza a servir a su pueblo, a ser un gran vocero de su comunidad, mis máximos respetos para mi amigo Radhames, a pesar de no tener internet su comunidad, se dedica a mostrar todas las noticias y necesidades de su municipio, para que los comederenses ausentes y todo el país sepa que existen comunidades hermosas y valiosas.


Odonnell Casado y Mite Nishio

La foto no se ve Bien, pero entren a sus blogs

Odonnell, se preocupa increíblemente por su pueblo, es un vocero de las cosas Buenas de Ocoa, un Joven carismático.

Mite Nishio, es un hombre Bastante inteligente, Le encanta la tecnología y una persona amable..

Blogueros que conozco pero no he podido tomarles una fotografía con el Celular:

Tony, Tontiando

Maria Cristina Herrera

Magdelyn Al dia

Hairo, el traficante del Flow

Hanel Peña

Rudy

Mireya

Nelson, Asodicristo

Otros blogueros que hoy les agradezco mucho, porque me han apoyado y me han seguido, cuales en realidad son personas dignas de admirar y que algún día espero en conocer, estos blogueros los llevo en mi mente, y que se mantengan trabajando día a día, porque hacen Bien su valioso trabajo como blogueros. En verdad todo mi respeto para estas personas, se merecen todo el apoyo necesario de mi parte.

Remo del Orbe. Remolacha.net

José Peguero. Ensegundos.net

Elisandra

Zabetón

Franny Veras

Leonor Vargas, Conotrolente

Juan Arias, perdido en Norte America

Anyi

Valentin

Aris

Gigi

Yoba

Carlos, 809tube.com

Sandy

Argenis y mayre

Esmirna

Leidi jorge

Ana Gloria

Jenny Masuoka

Joax Kennedy

Yois, Eltraqueteo.net

Estas solo son algunas de las pequeñas cosas que me hacen sentir Bien, esas cosas valiosas e inolvidables, y aunque usted no lo crea “este blog ha cambiado mi vida”

Gracias por el apoyo de todos y este blog en un año que tiene me ha ayudado a reconocer que lo valioso es lo que en realidad necesita valorar, ustedes son amistad y Gracias a eso tengo amigos aquienes valorar.

Este es el premio mas Grande de todos!

Todas las fotografías fueron tomadas por mi celular.

Algunos blogger Dominicanos


Acuérdense que esto de agradecer con menciones es problemático, porque sé que hay muchos amigos mas, no quiero que nadie se sienta mal por esto, a todos se les quiere de Gratis.

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

22 Responses to ¡Un Año de Bloguero! ¿bloguero yo?

Anónimo dijo...

Se permite llorar???...
Gracias a ti por compartir conmigo tu espacio, eres un gran ser humano Timo y te mereces lo mejor!..TE QUIERO UN LOTE

viviendodeprisa.net dijo...

debiste programar un junte para una Guacara, con una parada en algún fogón. imagino hubiera ido muchas personas.

felicidades hermano y sigue adelante.

Argenis Carvajal dijo...

Hey mi hermano muchas felicidades en verda hace un buen trabajo muy original aunque no todas veces opino pero todos los dia tengo que entrar FELICIDADES

Keseyoke dijo...

manito felicidades has logrado muchas cosas maravillosas con tu Nokia y tu blog, pero sobre todo con tus ideas, pensamientos, y gran corazon. De verdad lo digo a vboca llena me complace tenerte entre mi circulo de amistades, y te cuento que ahi estas en un lugar muy privilegiado.....hey esa foto ni me acordaba no tengo que hacerte un listin aunque me da deseos de eso pero na solo te exhorto a seguir siendo como tal eres. Un tipo despierto y sin poses, alguien puro.

ojala y pal otro año y por muchisisisisisisisisimos mas poder dejarte un comentario como este. Pa lante Pichon, ¨jata que no volvamo aguila¨.

saludame al Toro, es mas dejame ir a ponerle su comentario...tenemos q hablar algo sobre tun ueva plantilla.

Rowen dijo...

Tu blog es hermoso.
Lo que contás de tu pueblo, tan interesante como otros, pero es el tuyo y si cada uno reinvindicara su tierra como vos, o la muestre, la amaríamos más y seguramente todo estaría mejor.
te felicito.
Te quiero mucho
Besos argentinos!!!
y un abrazo apretado
:)

tony3ia dijo...

Felicidades Timo y tus logros realmente enorgullecen a Fantino ya que tu tienes el don ver resaltar las cosas simples y valiosas que todos los demas dejamos pasar por alto y que leerlo de tu blog lo hace mucho mucho mas entretenido y agradable.

Eres una persona super humilde y sencilla y te mereces todo esto y mucho mas.

Un chico de Lima dijo...

muchas felicidades y que vengan muchos años más de mostrarnos tu cultura y todo lo que sucede a tu alrededor... éxitos!

Juanml dijo...

Timo que rapido pasa el tiempo, y fijate cuantas amistades nuevas y cuantas personas te quieren y siguen tu espacio, sigue adelante como hasta ahora, y recuerda que por jovenes como tu es que tenemos fe en el futuro del Pais. Felicitaciones y Exitos!

Zab dijo...

Hey!!! Felicidades, es difícil un año, pero el gusto lo amerita. De verdad espero de alguna forma aportar a tu desarrollo como blogger, y obviamente tu seguirás aportando para mi.

Muchas gracias por la mención en tus amigos blogger. Espero sinceramente, que cuando vaya a República Dominicana, conocernos y tirarnos par de fotos, pero mas que todo compartir.

Felicidades y pa' lante.

Saludos también a todos esos bloggeros que mencionaste.

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

FELICIDADEZ POR TU AÑO COMO BLOGUERO, ESPERO QUE SIGAS CUMPLIENDO MAS Y QUE LOGRES CAPTAR MAS IMAGENES CON TU NOKIA. TEMBIEN ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO ME NOMBRES ENTRE TUS BLOG Y QUE ME COLOQUES EN TU LISTA.

rllrenpelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Manin felicidades pila loko!!! 'tA Jevi! Q eL sHAddai t siga bendiciendo y sigue siendo tan dominicano como lo eres con tus posts...

Apreciaste a los publicos y eso es merecido pero los anonimos son mas... Incluyeme en esa lista (los q se mantienen bajo perfil)...

Adelante manin!!!

Be blesseD!

nisti2 dijo...

siempre te leo, congrats !

Gigi en Gigilandia dijo...

AY TIMO BELLO

QUE LINDO LO QUE DICES.
Y CONCUERDO CON LO QUE TE DICEN TODOS, ERES UN SER HUMANO BELLO, UNICO, ESPECIAL, GIGANTE, SIN POSES.
ERES UN MUCHACHO QUE VALE MUCHOOO Y DE VERDAD, VERDAD GRACIAS A LA VIDA POR EL REGALO DE SEGUIRTE Y CONOCERTE POR ESTE MEDIO.
PRONTO NOS VEREMOS PERSONALMENTE.

QUE DIOS TE CUIDE Y BENDIGA MUCHOOO Y SIEMPRE.

Yois www.eltraqueteo.net dijo...

jejeje yo creia que me iva a quedar!!

Gracias por acordarte de mi y quiero felicitarte por tu esfuerzo y dedicación y especialmente por tu creatividad y actitud ante las pequeñas cosas que al fin y al cabo son las que mas importancia tienen..

Felicidades hermano!

Magdelyn dijo...

El mundo del blog te cambia la vida... Y en verdad lo mejor son las amistades que logras con ella.

Tu blog es uno de mis favoritos y espero que sigas sitiendote tan orgulloso de ser dominicano.

Juan Carlos Monteverde dijo...

WAoooo.... FELIZ "CUMPLEBLOG" Número 1, jejeje, "conminokia" es realmente FANTASTICO, nuevamente mil felicitaciones, y espero poder seguir viajando a República Dominicana a través de tu super blog y conociendo tu cultura y tus costumbres, que son tan parecidas a las mías en Venezuela!
Que continúen los éxitos!!!
JC.

Juan Carlos Monteverde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Gloria dijo...

Niño bellooo, graciass, vales mucho, te faltan tantas cosas lindas que te brindará la vida, cosas que verdaderamente mereces, muchas felicidades, un abrazoteeee, te quiero mucho mi hijo lindooo.-

*Pasa por mi blog, te han dejado un mensaje: http://anagloriaguerrero.blogspot.com/2009/07/para-timoteo.html

Rpérez dijo...

Timo te Faltó el blog de tu amigo Luis Guerrero...

ClaudiaRita dijo...

Mi pana! Siempre te recuerdo! Tu blog va cada deia mejor. Este ha sido un año muy particular para mi también. Felicidades! y perdona que ahora sea que pase por aqui.

Rafael Pérez dijo...

CARAMBA QUE BIEN PERO FALTARON MAS AHI!... WWW.TO2BIEN.BLOGSPOT.COM CUIDENSE COLEGAS.

Odonnell Casado dijo...

Felicidades Timoteo!!!
Eres de los buenos y ha sido un placer conocerte. Una persona responsable en el trabajo realizado en este blog, siempre estamos de visita por aquí y vemos como valoras tu comunidad, además de enseñarnos sus tradiciones...Mil Felicidades, gracias por tu amistad y por tu Nokia en la Mano.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.