RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Cuando el Presidente llega a un pueblo [#1]

Todo el mundo “asorao” viendo los helicópteros, y esos guardias; “waooo, el presidente en el pueblo”, todo el mundo corrió a ver “el grande”, hasta los limpiabotas llegaron con esperanza de que le fueran a dar algo, y “se llevaron lo mismo que llevaron”.
Entonces fue cuando muchos se dieron cuenta, que mirar aquel que puede solucionar algo no llegó a solucionar nada, solo caucionó unos cuantos mareos por causa del hambre, unos cuantos accidentes por la caravana que llevaba el líder y el gran sucio de papeles que dejaron en el Play.
“Mirar con tus ojos es algo pasajero, pero mirar con el alma se queda en nuestra memoria, para recordar el momento de algo que ya ha pasado”
Está de más decir: “que no existe valor más grande que el que llevamos dentro”

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

8 Responses to Cuando el Presidente llega a un pueblo [#1]

Zab dijo...

Es penoso, pero es la realidad de todo el mundo.

Te apuesto que si Mr. Barack Obama viene por el bronx, que no es un campo, tambien todo el mundo se quedara "asorao" y vuelto loco. Y asi mismo se quedaran mucho, esperando algo, que no vendrá.

Es simple. El presidente no da limosnas, pues empañaría su imagen de "lider" y se vería como si comprara a los pobres y a la vez como si los "aquerosiara."

saludos

Timoteo Estévez dijo...

Los dominicanos pensamos que todo es dinero, entonces todos dicen: vino, hay problemas, se fue y dejó los mismo problemas, entonces a qué vino?
Saludos Zabeton.

Yalo dijo...

Ayer cerraron la Meriño, en la Zona Colonial, porque aparentemente figuras de alto vuelo iban a participar en una conferencia en el Palacio Consistorial y debían llegar sanas y salvas. Imagínate, la ciudad hecha un charco y cerraban una calle sin dar explicaciones. Se armó tremendo tapón. Supimos que era una conferencia porque le preguntamos a unos militares estadounindenses que estaban en la calle y que parece que iban para allá. Es así, Timo, ellos hacen el desorden y ni se enteran...
Y.

Anónimo dijo...

Fue un presidente que llego, no un limosnero. Eso es lo que tiene este pais jodido, que la gente no se vale por si mismo, solo se preocupan por que le den sin ganarselo (esto se puede aplicar a todas las clases sociales).

Algo Y Mas dijo...

mierkina ese con sus palabrita linda nos tiene cogio por el pichirri y ellos mas ricos cada dia

El canto de la ciguapa dijo...

Sera el Señor presidente de la República, pero a mi por ejemplo me da tres pito, que vaya donde vaya, nosotros siempre queremos poner el presidente como santos, aunque sean unos animales como Hipolito, yo no soy de ninguna tendencia porque ningunos hacen nada por este pobre país, pero hay unos peores que otros, y yo sinceramente creo que este país merece algo mejor que lo que le ha tocado hasta ahora. Pero eso solo depende del pueblo, "De nosotros"

viviendodeprisa.net dijo...

Nunca entenderé cuanta seguridad y aparataje por un político. Gran cosa.

KAYRO GOMEZ dijo...

ES SU FURMA MAS ESTRATEGICA DE BURLARSE DEL PUEBLO CONVIRTIENDOSE EN LIDER O UNA ESPECIE DE DIOS ANTE LOS IGNORANTES QUE PENA

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.