RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Cuando todos nos unimos, se consiguen grandes resultados

El amor a los demás es el amor a nosotros mismos
Es cuando el internet ayuda a miles de personas a reconocer aquellos que hoy tal vez ni saben qué es el internet. 

Fue cuando un grupo de amigos nos dedicábamos a caminar las diferentes zonas de nuestra bella provincia Sánchez Ramírez, que nos dimos cuenta de tantas personas luchadoras que han tratado de soportar grandes crisis y fuertes obstáculos para poder vivir.

Entramos a una casa a pedir un poco de agua, y vimos que su techo estaba cobijado de yagua, el señor “Carmen”,  tenía tres cubetas llena de agua en el piso, porque filtraba mucho el techo y toda la casa se empapaba, fue cuando se me ocurrió una idea, y comencé a tomarle fotos a su techo, para subirlas al Facebook, a ver si alguien podía donar veinte hojas de zinc, siempre pensé que era un fracaso hacer este tipo de cosas, ya que casi nadie le gusta aportar dinero en internet; INCREIBLE!!! Se pudo cambiar el zinc, Muchas personas vieron las imágenes y se conseguir, me sentí alegre porque sé que todavia hay personas buenas que tienen deseo de ayudar; hoy ya el señor Carmen y sus ocho hijos no se mojan, sin saber de dónde provino esa ayuda tan necesaria para su casa, aquí les dejó el video para que vean, que hoy existen personas maravillosas con mucho deseo de ayudar.
Mirar a tu alrededor y solo darte cuenta que hay personas que necesitan lo que ayer votaste o quemaste, mirar la cara de un niño sucia y saber que puedes partir tu jabón y darle la mitad para que la limpie, ayudar en lo que se pueda sin mirar a quien, es un regalo de Dios, ver una sonrisa de alguien que ayudaste, es ver un cambio más para nuestro desarrollo moral, ético y humano.
Siempre digo: "La Humildad es el principio de nuestro éxito y ayudar a los demás sin recibir nada a cambio es el mejor regalo del Mundo" ¿O no?

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

9 Responses to Cuando todos nos unimos, se consiguen grandes resultados

Zab dijo...

Para eso es que debemos ser bloger, para ayudar en algo. Te felicito por tu iniciativa, y felicito a los que aportaron a la causa. Que bueno que sea así!

Pero pusiste al hombre a hablar Inglés..."Facebook"...lo dijo bien.

Espero que esa iniciativa continue...mucho más en otros blogers, incluyéndome.

saludos

kayro dijo...

bueno timo solo tengo una cosa para decirte... de eso se trata hermano.... un abrazo

Henry Ram,irez(www.nuevayoresblogs.com) dijo...

Lo lograste men,,gente como tu es que nesecita el pais,,ya veras que Dios te paga eso,,eso vale nada como una gente humilde,auque tenga dinero..

Unknown dijo...

Felicidades Dr. Buen trabajo!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Buen Trabajo, Tim! Dios tiene grandes cosas para ti. Bendiciones a todos los que pusieron su granito de arena. Sigue Asi.

El canto de la ciguapa dijo...

Creo que si existieran mas personas como tu, el mundo seria mucho mejor, buena iniciativa, un gran gracia, a todoslos que hicieron este deseo posible.
besos y bendiciones para todos.

Timoteo Estévez dijo...

Hey Gracias, solo hay que ser Humanitario y vivir del servicio, todos juntos podemos aportar algo grande en este mundo... Un fuerte abrazo a todos, Parisina perdida!!! un fuerte saludo...

Gigi en Gigilandia dijo...

Bravo amigo!!!!

Anónimo dijo...

Usted no sólo tiene buen ojo para las fotos, eso está acompañado de un buen corazón y eso es lo más importante. Lindo gesto de usted y sus amigos(as).

Gracias, me alegró el día :)

Un abrazo y siga así

Angela

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.