RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Donde se venden sombreros y se reparan correas

Bien típico este negocio


Me acuerdo cuando tenía que ir a un lugar de estos, para que me le hicieran un hoyo a la correa que me quedaba muy larga. Siempre trataba de inventar con un cuchillo para hacerle esa otra extensión a mi correa y nunca me salía, pero aquí te reparan hasta lo que no pensaste reparar.

Los zapatos de la fiesta te los reparan, es como un zapatero moderno, vende sombreros, te repara correas, las vende también, todo un negocio completo.

Calle del Conde, Santo Domingo

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

5 Responses to Donde se venden sombreros y se reparan correas

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

HEY TIMO YA QUE ESTAS ANDANDO MUCHO POR EL CONDE, PASATE POR UN NEGOCIO DONDE VENDEN QUIPES, EMPANAS, CROQUETAS, PASTELITOS, BOLLITOS... ETC... HA, Y JUGOS TAMBIEN. ES A LA ENTRADA DEL CONDE FRENTE AL 1ER BANQUITO, (O MAS ESPECIFICO), FRENTE A PIZZA HOUSE... SI VAS T ATENDERA DOÑA ELSA, UNA SRA. BAJITA Y JEVI. HA, ELLA ES MI MADRE, JEJEJE... DTB!

Timoteo Estévez dijo...

Rafael, No lo vas a creer, waoooooo, me comiiiii una croqueta donde ella, es la que queda en la misma entrada, del otro lado. wao, siiiiiiii, yo me comí una croqueta, loco, de verdad, si esa misma descripción que me das es la de la señora, mierkina que casualidad... cuando vamos a ir, a sentarnos a comer quipes?

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

JEJEJE... QUE BIEN, CUANDO QUIERAS HERMANO. ME LAVOR COMIENZA A LAS 7 DE LA MAÑANA HASTA LAS 1 DE LA TARDE, PERO MI MADRE SE QUEDA. ALLA T ESPERO TOCAYO.

Timoteo Estévez dijo...

Tocayo, no me venga con coro, vamos pá llá, no no no, eso no se vale... ponga día...

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

HO ES ES FACIL, YO TOY TO LO DIA, PERO SI DECEAS COJE PAYA EL LUNES...

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.