RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Letrero

¿Cómo se describe una loca vieja?

¿Cómo sería la actitud de una loca vieja al montarse en un vehículo?

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

8 Responses to Letrero

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

una loca vieja en un carro, comienza jurunga el radio y a saluda a to lo grillo q conoce (pa q la vean), tambien pide parada en un picapollo, pero el picappolo no es pa ella, e pa la cena de sus dos muchachitos, tambien se quita las chancletas y sube los pies en el tablero del carro y por ultimo timo, se la pasa sobandole las entrepiernas al chofer.

Tulio Mateo dijo...

diablo rafael, qué descripción más pintoresca!

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

TULIO TU SABE Q LAS LOCA VIEJAS SON ASI... ES MAS CREO Q HASTA LE PUSE DE MENOS. JIJIJI!

Unknown dijo...

Rafael, te falto decir que si van muchos en el carro es la primera que se ofrece para ir al lado del chofer...siempre tienen calor (pa`que le brinden su fria) o hambre y comienzan a moverse de formas extrañas a fin de llamar la atención del conductor.

Cuando uno se encuentra con eso lo primero que piensa es ¡ESA ES UNA LOCA! jajajajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

Ellas siempre estan disponible 24/7. Andan con una acompañante k come ma k una lima nueva y bebe ma k el diablo tu crees k sabe ma k ella. y k despues k la jarta y tu crees k t la va lleva pa" el colchon ja ja resulta k te gatas los minuto llamando a to el mundo te bebe lo chelito y te lleva ella a tu casa muerto d un jumo!!

Timoteo Estévez dijo...

Oooh, Pero ustedes son como muy expertos en esa Area, jajajaj, Nunca he montado una Loca Vieja, Bueno en pasolas, esas si las conozco, ellas se ponen a bocear en mi pasolita, y pal colmooo, quieren comprar una cerveza pá que la vean, no me gusta eso nooo, Ademas de que uno tiene que echarle la gasolina pá que ellas estén figure ando y uno desacreditándose con una Loca Vieja sin poder sacar nada de ella... lol. Saludos!!!

Zab dijo...

Supongo que es un BMW para no querer locas viejas. Pero///¿Y qué es una loca vieja? jejeje

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

la peke tienes razon, y claro q estan 24/7. jejeje! timo yo no e montao locas... zabeton una loca vieja es lo que describio el anonimo, la peke y yo...

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.