RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

UN DIA COMO HOY

Un día como hoy, 27 de junio nació nuestro querido Timoteo Rafael Cedeño Estevez, regalandole Dios a esa familia un ser increíble, con un corazón bondadoso, una alegría contagiosa, una personalidad encantadora, con una sencillez y humildad que es reflejada a través de sus ojos y acciones.
Felicidades al creador de Con mi Nokia en la mano en su día, espero que nuestro Señor te siga colmando de bendiciones y te permita mantener esa maravillosa personalidad durante muchos, muchos años más.
Gracias por llegar a mi vida y regalarme una amistad incondicional, MUCHAS FELICIDADES Y ÉXITOS EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE TE PROPONGAS.

TE QUIERO MUCHO TIMO!!!

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to UN DIA COMO HOY

PARISINA01 dijo...

Felicidades Timo,Felicidades querido amigo, que Dios permita que alcance todo lo que tu alma y corazón deseen, porque lo mereces por ser una alma blanca preocupado siempre por los demas, porque tu amor por los demas, tu generosidad son grandes. Mereces lo mejor, mereces ser feliz, ¡Que sean muchas las bendiciones que Dios traiga a tu vida, salud, amor, y que te de una vida llena de plenitudes. Hoy en tu dia te ofrezco un gran abrazo y un beso con todo mi cariño y amistad.

ysaias dijo...

sr. timoteo que dios le de lo que con gran esfuerso se merece (mucho amor y salud a usted y los suyos)y pueda seguir entreteniendonos y ayudando a los necesitados con su sacrolente nokia. lapiz verde puyu lapiz verde puyu o como dicen los cibaenos lapiveidepusyu

Timoteo Estevez dijo...

HEY, Muchas Gracias, Sandra, wao, que sorpresa me has dado... Un fuerte Abrazo a todos, Mil Gracias por esas palabras, Muchisimas Gracias, Muchisisisisisismas, Gracias...

Rowen dijo...

Hola mi vidaaaaaaaaaaa!!!!!
FELIZ CUMPLE!!!!!!!
Recibiste mi sms?????????
te quiero!!!!!!!
muack muack
Coincido con Sandra!!!!!
besotes!!!!
: )

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.