RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

“El colmado no ha cambiado nada”

“Todavía en el colmado se pueden encontrar muchas cosas viejas”
Haciendo un recorrido por el colmado de mi vecino Vicente.

Es algo raro, visito todos los días el colmado de Vicente y nunca me había fijado en la gran cantidad de cosas “valiosas” que tiene de venta, esas cosas que desde hace muchísimos años estoy viendo en los colmados que visito, algunas como: palitos de queso, raquetas, lámparas de mechas y husmeadora, escobas de guano, compotas y un sin número de productos más.
Fíjese en la galería y usted se dará cuenta de lo poco que han cambiado los colmados populares, no solo el de Vicente, porque los que se encargan de surtirlos, llevan cada mes los mismos productos que la gente consume. “Pensé que nunca volvería a ver una raqueta vendiéndola en un colmado”
¿Se acuerdan de las libretas de apuntes para cuando se coge fiao y cada quien tenía que apuntar lo que cogía? Vicente también las tiene.

Galería:

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

6 Responses to “El colmado no ha cambiado nada”

Zab dijo...

No te preocupes, las raquetas de peinarse tambien las venden aqui en las denominadas Bodegas. Cada una por US$1.00. De hecho, eso es lo que uso para peinarme...

¿Cuánto cuestan allá?

Timoteo Estevéz dijo...

Hermano Aneudy en RD casi no se usan estas raquetas... en algunos lugares del país si, pero en mayoría no se usan... jajajjaaj cuestan como 20 pesos no sé cuanto centavos son... Saludos mi hermano!!!

KingDorji dijo...

HOLA COMO ESTAS ESTE POST ES MUY BUENO ME TREA RECUERDO DE MI NIÑES ME GUSTA TU PORTAL SIEMPRE CON COSAS FRESCAS Y INEDITAS FELICIDADES

Chantell dijo...

Oye, lo q yo se q ya no se benben en los colmados son los llamados chuflai, cuando yo era chiquita, yo compraba chuflai a un peso por numero, pa lo q no saben q es un chuflai, los chuflay eran unos papelitos q vendian depende el numero q te saliera te daban un premio, ese juego es viejisimooooo, pero las cosas seguran cambiando, abrasos, bye, desde new york

Unknown dijo...

Mi hermano te linkie eta vaina pa un post q sale manana lunes en la manana...

Rafael dijo...

Yo me alegro que nada ha cambiado en muchos colmados!! yo todavia veo salami corgando, chiclets, anuncios de bebidas, y los olores de detergentes en polvo.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.