RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Comiéndose una Culebra en Gurabo

“Estos Tigueres de Gurabo en Santiago, se comieron una culebra que encontraron en una casa”

Se comieron la culebra que estaba en la habitación de una casa, la serpiente era tan grande que los Muchachos de Gurabo decidieron limpiarla para luego preparar el “plato de la culebra”, cual ningunos de los presentes creía que era cierto, hasta que la prepararon, la sazonaron como si fuera una gallina y hasta el que decía que “no comía eso ni loco”, se “jartó” su serpiente, porque uno de ellos dijo que estaba buenísimo, que ni la mejor gallina tenía el sabor de esta culebra.
Chequeen la Galería de Fotos y el Video
Video:

“Fue cuando una señora estaba en su habitación y de repente sintió un meneo raro en la cama, miró hacia el lado, era una tremenda culebra cual no supo su tamaño de tan grande, la doña salió corriendo asustada y desesperada a pedir ayuda pá que le sacaran esa vaina de su habitación, los muchachos del barrio fueron corriendo y vieron la culebra, uno la agarró por el pescuezo diciendo: “Eta no la vamos a comer” nadie le creía porque era muy inventador hasta que comenzaron a arreglarla y preparan el delicioso plato”

Galeria de Imagenes:

“Después que vi esto, he quedado “curao,” porque si he visto que los Tigueres se jartan Macos y de tó, ahora veo que se comen una culebra, (No puesé) ”


Imágenes tomadas por José Manuel, Gurabo, Santiago de los Caballeros.

Posted in , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

12 Responses to Comiéndose una Culebra en Gurabo

ambioris dijo...

quien sabe todas los ratones que esa se habra tragado, estan pasados ustedes, dizque comiendose ese animal tan repugnante, ya coman ratones tambien. Es verdad que hay pobreza pero no es para tanto.

Anónimo dijo...

Ambiorix,
Pana pero los pollos comen curacha y lombrices, los cerdos comen de to'. la culebra es un animal buenisimo. Y dicen po'alla que hasta quita el pecho apreta'o(asma).

Anónimo dijo...

Los chinos se comen todas las razas de culebra y se la preparan como uno quiera. En China hay restaurantes con jaulas llenas de culebras y usted elige la que usted quiera. Es solo cuestión de costumbre.

Anónimo dijo...

Eso es cierto anonimo,ademas,hablando de chinos, quien sabe cuantos chinos se han comido ustedes sin saberlo, el que come chofan no sabe lo que se esta comiendo y nunca se ha visto el funeral de un chino. Porque sera???

Anónimo dijo...

Este grupo de ignorantes se ha comido una boa de la hispaniola, especie única de nuestra tierra, en peligro de extinción, que además es un depredador natural de ratas y ratones. Da pena y verguenza...

Anónimo dijo...

Y los chinos que se Jartan de perros es mas ellos son mas mmm yo te diría que comen de too solo ponte a ver Televisión o programación china ellos como dijo alguien arriba te ponen a elegir cual quieres, y Ponga su nombre cuando comente sea responsable

By Ruyhayarbusa

MisterDj1 dijo...

Muchos piensan que comer culebra es antihigienico.

La culebra es un reptil que contiene una grasa o aceite que es muy medicinal y a la vez tiene un misterio curativo para el asma o los pulmones jodio.

http://misterdj1.net

Rpérez dijo...

Diache, y donde estaba mucho que no me encontré en esa comelona...

Anónimo dijo...

LOS CHINOS TIENEN UN LEMA "SI BOTA SANGRE SE COME" Y SI ESO MATARA NO KEDARA UN CHINO VIVO Y BUSCA LAS ESTADISTICAS AVER CUANTOS HAY... Y CON LA OLLA K HAY NO DIGO YO!!!

Yalo dijo...

¡Agggghhhh, Timo! ¡Esto es peor que el pollo sin cabeza!
¡Guáaaaaacalaaaa!
Y.

Anónimo dijo...

Diablo que aqueroso son cono da vergueza que este video le va a dar la vuelta al mundo son unos sucio y hablando mierda de los chinos

Anónimo dijo...

las culebras de alla se jartan de gallinas y no de ratones como dicen
esp parece un mondonguito, frita es mejor uhhh
(jurena)

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.