RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Más que un Talento #1

El Inicio de la Sección (Primer Vídeo)



Nuestra primera Entrevista fue a José Joel Ventura, un Joven de Fantino, Provincia Sánchez Ramírez, Cual ha sido colaborador del blog con sus videos jocosos e interesantes. José se dedica a la realización de cortometrajes, para mostrar el peligro de las drogas en la Juventud, tratando de concientizar las personas por medio a este tipo de trabajo, siendo estudiante de Medicina a José le apasiona el cine y la actuación.







Estos jóvenes talentosos han luchado por una mejor República Dominicana, para fortalecer nuestra sociedad, llenándola de buenos valores, jóvenes que se dedican para luchar por nuestra gente y nuestra cultura, para tratar de mantener costumbres importantes y no dejar que los malos hábitos dañen nuestro futuro.

Con esta pequeña entrevista le damos Inicio a nuestra Nueva Sección, cual les presentará un joven talento como José Joel, cada dos semanas y así también puedan disfrutar del contenido de conminokia.net. ¡Esperamos que la disfruten!

Si quieres saber más sobre la Nueva Sección, Click aquí:

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

6 Responses to Más que un Talento #1

Marta dijo...

Que bien! Me gusto la entrevista, la chica tiene talento/carisma/gracia para entrevistar gente y el chico, muy bien por el tambien, ojala alguna vez sea un famoso cineasta.
:)

viviendodeprisa.net dijo...

Joel tiene mucho talento, sus vídeos son excelentes, ojalá se decida algún día a estudiar cine..

Felicidades Timo en esta serie de jóvenes talentoso.

Timoteo Estévez dijo...

Gracias por todo, un saludo y esperamos que disfruten esta Nueva Sección. Bendiciones!

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

buen trabajo tocayo!

carlos manuel dijo...

felicidades timoteo estas dando toques muy interesantes a tu blog pero ante todo colaboras para mantener informacion social, cultural y de valores de nuestra provincia y sobre todo de nuestro pueblo. que el exito te acompañe hoy y siempre bendiciones.

FRANK142 dijo...

Buen Post Timo...

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.