RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

"El azabache falso"

"Ooooh Dios mio, he descubierto muy tarde que engañaron a mi madre con un azabache"


Manny y su historia del Azabache:

"He descubierto una gran verdad, a mi madre le vendieron una "azabache" falsificado, por eso me cayó el mal de ojo, yo era un niño bello! qué paso? mi pelo rubio, toda niña quería que yo fuera su compañero en la fiesta... Definitivamente me echaron mal de ojo"

Muchas creencias populares han denominado el Azabache como “El aleja el mal de ojos” por eso muchas madres tienen mucho cuidado al comprar azabaches para sus niños, porque dicen que algunos vienen falsos. ¿Cree usted esto?

¿Para qué sirve el Azabache?

¿Es cierto qué es contra el mal de ojos?

¿Aleja los malos espíritus?

Véase:

¿Qué es un Azabache?

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.