RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

¿La publicidad me engaña?

¿Mensajes subliminales o puro morbo de la gente?

La gente tiene mucho morbo en la cabeza, pero a veces hay muchas imágenes en la publicidad de marcas muy populares que te confunden cuando le das la vuelta y le buscas la quinta pata al gato, que en este caso el gato puede tener cinco patas de verdad.Es que cuando ves en las calles algunos dibujos de publicidad, duras mucho tiempo para sacarte de la mente lo que viste esa vez, hasta te pones a pensar que la publicidad de tal empresa si se ve “Montra”, o tiene algo que llama mucho la atención.


Bueno, una amiga le dio vuelta a la caja de salchichas y ella no solo vio las letras al revés al momento, ni cuenta se dio de lo que estaba viendo, la volvió a voltear y se fue para su casa, me dijo que no pudo dormir pensando en algo que vio en la caja, al otro día fue al colmado, pidió que le prestaran la misma caja de salchichas y se dio cuenta de lo que había visto.

“A veces pienso que la mala publicidad y el sentido de las cosas está en la mente”

Posted in . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

2 Responses to ¿La publicidad me engaña?

Ambioris Dela curvita dijo...

Diablo Timo no encontraba lo que havia visto, pero la verdad yo creo que es el MORBO DE LA GENTE, porque la verdad no creo que muchas gente se havian dado cuenta de eso.

Timoteo Estévez dijo...

Jajajaja eso mismo pienso Ambioris! jajaj ta raro eeh!

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.