RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Déjenme contarles...!!!


Saludos damas y caballeros  :D (Como de conferencia o presentación importante)
La cotorra de Timoteo!!! (La imagen es mía- y no cepeda)

Si se han fijado mis entradas son menos, pero sé que aquí hay personas que leen Con Mi Nokia aunque no dejen sus comentarios (Bueno, si no hay nadie por lo menos me desahogo escribiéndole a la computadora), pero déjenme contarles que desde hoy comienza un nuevo blog, el cual posiblemente, casi seguro le cambie el nombre, no sé qué nombre ponerle pero le voy a cambiar, ahora tengo una Nikon D3100 (Por eso no será con Mi Nikon, nada que ver )y creo que esto mostrará mejores imágenes, aunque sepan que no se perderá la temática del celular nokia, aún lo tengo, pero también tengo una Black Berry, y seguiré mostrando cosas,  Este es mi Pin a ver si algún lector/a me sorprende y me agrega Pin: 221D6562 . Para los que visitan el blog, no se sorprendan si ven algunos cambios, pero creo que ya era justo y necesario, todo ha cambiado tanto por estos lados, que no sé ni que pensar. (Ya hasta me siento más alto y más gordo).  También déjenme contarles que en mi vida hubo un cambio, inicié estudiando Medicina,  y estos años no fueron muy buenos que digamos $, ahora estoy en el mundo de la ingeniería en Sistema y cómputos (No se preocupen ya me han llamado loco por ese cambio) Pero nada del otro mundo, porque esas cosas son de este. (No he perdido mi vocación de ser medico)

Bueno mis amigos, lectores o spam de la gran red que entran a leer este blog (si es que leen), les voy a regalar un consejo que me ha hecho estar tranquilo hasta en los momentos más difíciles  desde que a mí me lo regalara alguien, es que “Nunca se desesperen, nunca quieran vivir a la velocidad de un tornado, solo tengan  paciencia y la felicidad llegará a la vida hasta cuando creas que toda ella se ha perdido en el mundo infinito del jamás ser encontrada”.

Aquí estamos, mirando triunfos y fracasos, errores y de tó, pero siempre tratemos de ser  humildes y sencillos, siempre tratemos  de pisar en la verdadera tierra, sin nunca olvidar en luchar por lo que deseamos  hasta en el momento que creamos en que todo se ha perdido en nuestra vida, porque no es así,  hay que echarle ganas a cada paso.  

Un fuerte saludo y abrazos a casi todos!!!

Les dejo la imagen de la cotorra, porque mi Doña dice que “eso  habla mucho disparate pá mucha gente, pero que otros la entienden” 

Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

4 Responses to Déjenme contarles...!!!

Anónimo dijo...

Hey aunque no te deje comentarios, me gusta mucho tu blog y espero el nuevo con mucha anticipacion, en cuanto a tu vida personal te deseo lo mejor, echale ganas a lo que sea que se te ocurra hacer, somos muchos los que te leemos pero pocos los que comentamos. Suerte mi pana y sigue ahi!

Keseyoke dijo...

eso e versiona como quieras y te sea posible, las cosas cambian...en tu caso suerte q es para mejoria

Magdelyn dijo...

Este es uno de los mejores blogs que conozco y espero que lo tengas por muchos años amigo... Me gusta mas ahora que veo que las nuevas fotos son de mayor calidad... Mis mejores deseos...

Magdelyn dijo...

Nadie sabe si despues de ser escritor, medico e informativo tambien te decidas a estudiar fotografia!

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.