RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Duarte con franela [Que falta de Respeto]

Los que entraron a Fantino la mañana de hoy se encontraron con un Duarte vestido 

 Es una charlatanería lo que está sucediendo con el busto de Duarte de nuestro pueblo Fantino, al ser la entrada del pueblo, un lugar tranquilo y se siente más seguro recrearse allí, (Porque los dos “Parques” del municipio dan asco y pocos se sienten seguros en ellos). No es la primera vez que se irrespeta el busto de Duarte, [Autoridades de Fantino Irrespetan el busto de Duarte. Fantino87.com] da mucha vergüenza y la catalogo como Grave que todavía se esté faltando el respeto de esta manera a la memoria del fundador de la República Dominicana. (Cuando lo ví, de inmediato quité la franela y fue un momento de risa para todos los que me vieron realizando tal “acto heroico”, Por Dios… Qué es lo que está pasando con la gente…) 

Por otro lado 
Un llamado a las autoridades de Fantino, para que las plazas recreativas de este municipio las iluminen, en las noches nadie puede salir de sus casas porque esas “plazas” son más oscuras que la guacara. (Por favor el dinero del pueblo, vamos a construir un municipio mejor)

Posted in , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to Duarte con franela [Que falta de Respeto]

Magdelyn dijo...

que los jovenes no respetan su historia... Cuando viene a ver el que hizo eso es uno de los que cree que los padres de la patria fueron juan Pablo y Duarte..

Danny Roniel dijo...

La verdad que en este pais las cosas con valores han perdido su respeto, que lastima

Timoteo Estévez dijo...

Esto me molestó, pero son vainas... Imagínense!! Saludos!!

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.