RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

¿Por qué en la ciudad no se pueden ver las estrellas?

 En esta fotografía se puede observar al fondo mucha luz, estas luces son de la ciudad de San Francisco de Macorís, la contaminación lumínica afecta visualizar el cielo con todo su esplendor, Los vehículos, las plazas, residencias. Etc... A diferencia de mi pueblo donde no existe tanta contaminación lumínica (y la energía eléctrica no dura mucho. :D)

Aquí les comparto otras fotos nocturnas!  


Vía Láctea en mi barrio
El famoso tanque de los multis
 
Pequeña Tormenta
Una pequeña Tormenta desde arriba del tanque 
Pá que vayan mirando lo que he podido hacer con mi Nikon... (Como les dije, estoy utilizando una cámara Profesional) 

No he olvidado mi Nokia aquí tengo mi guayahielo.

Saludos y Abrazos a casi todos! 

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

3 Responses to ¿Por qué en la ciudad no se pueden ver las estrellas?

Un chico de Lima dijo...

Buenas imágenes, gracias por compartirlas ;)

Unknown dijo...

Cuando salga el Lumia 1020, espero que lo puedas comprar, hasta yo te ayudo con algo.

Timoteo Estévez dijo...

Javier, saludos amigo, cuanto tiempo

Unknown, Qué bien, Gracias! :D

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.