RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Entrevista de Mil Historia con Judith Leclerc

Hola mis amigos, a través de los años las cosas han cambiado, y como ya les he venido contando, me he dedicado en lleno a la fotografía, así me la paso metido en los montes de toda República Dominicana tomando fotografías de Naturaleza...


Esta fue la entrevista que nos realizó  Judith Leclerc, Para su programa Mil Historias. Carlos de Soto Molinari, el cual ha sido mi profesor de fotografía y el de muchos otros fotógrafos en el país, habla de su vida, y su trabajo en la fotografía Macro, este es su Flickr,   Carlos es un tremendo Experto en Flora y Fauna Dominicana, es el que siempre vivo preguntando nombres de insectos y mariposas, ya que es un gran estudioso y Biólogo de campo. si algunos recuerdan, Judith era una bloguera al igual que muchos en estos asuntos de las bitácoras, y lanzó este exitoso proyecto de televisión, el cual ya ha ganado reconocidos premios a nivel nacional. Y yo, ya ustedes conocen algo de mi. 
                            
Esta es la historia de Carlos de Soto y Mia, Así soy, Timoteo Estévez.

Saludos y abrazos a casi todos y todas!

Posted in , , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.