RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Catalina y yo nos complementamos

Su nombre es Catalina, es una señora tan encantadora que dan deseos de irse a vivir con ella (sin exagerar)
Pero mi amiga tiene una historia muy triste. Hace más de 7 años uno de sus hijos se desapareció y nunca supo su paradero, siempre me dice que tiene esperanza de saber donde está o qué le paso, me ha contado que a veces no puede dormir pensando, piensa que le ha pasado algo malo, o quizás sólo se fue a aventurar en un país desconocido. Catalina me ve y me dice, "Timoteo cuídate mucho siempre, si yo fuera tu mamá estuviera loca, pero feliz por tenerte tan aventurero, que siempre llega a su casa con una historia, porque mi hijo nunca llegó"
Ella me dice que sea conforme con la vida, porque hacen más de 7 años y solo piensa en una sonrisa, en un cuento, en su muchacho, que está viejita pero tiene mucha, mucha fe. Cada vez que ve algo en la TV de que encuentran a alguien desaparecido, ella se pone tan alegre. Yo le conté que llego a mi casa y no encuentro a mi mamá, pero ella dice que está dispuesta a escucharme y que cada quien se complementa.
Me encanta ver a Catalina con ese ánimo, con esa energía, a pesar de todo, pero todo, ella ha decidido ser feliz, y que llorar es también parte de la vida. Catalina no tiene fotos de su hijo, estamos tratando de encontrar alguna, para publicarla en las redes. 

Fantino, Provincia Sánchez Ramírez

Saludos y abrazos a casi todos y todas-

Vuelvo por estos lados más a menudo este nuevo año! 

Posted in , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.