RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

El alambrado

Las aves del alambrado 
Alambrado -    Barrancolí - Todus subulatus  (1)
Añadir leyenda
 Bajo la lluvia se posó este Barrancolí. 

Alambrado -    Barrancolí - Todus subulatus  (3)
 Como muchos saben, me encanta fotografiar aves en el alambrado, de alguna forma estas me transportan a esa época de mi infancia, donde podía volar los alambres de la finca donde me crié, y de alguna manera la alambrada forma parte de los recuerdos para mi. Era como la barrera a lo desconocido, si pasaba por esos alambres me transportaba a "un mundo de peligro, de libertad", era descubrir tesoros, esos pájaros anidando en los pajones. Aquí les comparto otra de mi serie "Las aves del alambrado" - Barrancolí - Todus subulatus  
Alambrado -    Barrancolí - Todus subulatus  (2)
 Aquí este Barrancoli bajo la lluvia- Esta ave puede ser una de las aves más fotografiadas en República Dominicana. 


Saludos y Abrazos a casi todos y todas!

Posted in , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.