RuralRD

Gente, Historias, Pueblos, Cosas, Dominicanos!

Monte Cristi con amor

Expresarle mi amor a la provincia de las aves acuáticas, de hermosos atardeceres y amaneceres, de gente trabajadora y hospitalaria. Montecristi es un paraíso.  
Montecristi

Es uno de los lugares que frecuento para ver espectaculares atardeceres, fotografiar aves acuaticas con el reflejo de las salinas, nadar en sus playas hermosas y visitar islas y cayos. 
Mañana tranquila- Chorlito Semipalmado, Semipalmated Plover (Charadrius semipalmatus)
Conocí a Soraya por un amigo del cuerpo de paz y hoy Soraya se ha convertido en mi madre, una madre tan especial que se merece todo mi cariño y respeto. Ella y su esposo Leonardo, mejor conocido como "Santos", realizan excursiones a los cayos 7 hermanos, los manglares, las playas, isla Cabra y más atractivos turisticos de esta provincia con tanto potencial. Cuando conocí a Soraya y Santos su amabilidad me compró, ese don de servir a todos sus visitantes me dejó encantado, comencé a dialogar con ellos para que me dieran detalles sobre su negocio hasta que hicimos una química, ellos en su ambiente y yo en el mio como fotógrafo. Hoy para Soraya soy su hijo grande. 

Aquí les dejo este video que realicé para Remolacha.net del trabajo de estos dos talentos, y tambien algunas fotos que tomé en las salinas. 



Un saludo a casi todos y todas! 

Posted in , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.